A la captura de un Trillizo.

Iniciado por Lillo y Mireia, Febrero 21, 2017, 11:49:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillo y Mireia

Hola a todos.

Abro este hilo para iros contando a los gurús mi búsqueda con la esperanza de que con vuestra experiencia y sabiduría me ayudéis a tomar la mejor decisión.

Os pongo en situación. Me deshago de mi moto para recorrer, más cómodo, los 58km que tengo hasta el trabajo. 70% autovía y 30% ciudad. En la autovía podría rodar sin problemas a un mínimo de 80km/h según el tráfico e incluso llegando a lo que diera el coche velocidad punta, quiero decir, que hay tramos muy desahogados. Voy de traje y aunque uso chaqueta motera los pantalones y las piernas quedan muy expuestos al frío o lluvía. Antes estaba algo más cerca y no hacía tanto tramo de autovía, pero ahora cuando el tiempo no acompaña sufro bastante en la moto.
Por otro lado mi mujer que también es motera, trabaja en el centro de Madrid, así que en días de mal tiempo podría ir ella con el trillizo a trabajar y yo llevarme el "petrolero" (tenemos también 2) ya que tengo parking reservado en el curro.

Bueno, pues he encontrado cuatro opciones de momento, las cuatro son Peugeot Ión.

Dos unidades, ambas son del 2012, con 14.000 kms y me piden 11.000 euros.
He encontrado otro en Málaga. Es un señor extranjero que pide 6.500 euros. Ha sido muy honesto y me dice que pide tan poco porque sólo tiene autonomía para 80 km cargado a tope. Que es consciente de que la batería está muy currada. El coche es del 2011 y 52.000 kms. Me parece un desgaste excesivo, tiene la batería entorno al 60%.
¿cómo lo véis? La verdad es que no encuentro nada de segundamano y me estoy empezando a desesperar.

Y otra más muy parecida a las dos primeras pero en 10.500 euros, del 2012 y 18.000 kms, a falta de saber lo que me dan por uno de los petroleros, un honda civic que tengo sin uso del año 97.

No sé si casi saldrá a cuenta comprarlo nuevo con el plan Movea, si es que sale.

¿qué me aconsejais?

Muchas gracias a todos.
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

fran_pascualin

Intenta pedir informe de las batería, yo tengo uno con 38000km de noviembre de 2011 y hago mas de 100km en invierno.
Ten paciencia yo los he visto alguna vez en concesionario a 13000€ nuevos.
Saludos.


Fenicio

Con el señor extranjero también he estado hablando yo. Me acaba de mandar un informe que ha solicitado a la casa.

Desde el móvil no me apaño a subir capturas, pero si quieres, mándame tu correo por privado y te lo reenvío.

Greybeard

Cita de: Lillo27 en Febrero 21, 2017, 11:49:08 AM
...He encontrado otro en Málaga. Es un señor extranjero que pide 6.500 euros. Ha sido muy honesto y me dice que pide tan poco porque sólo tiene autonomía para 80 km cargado a tope. Que es consciente de que la batería está muy currada. El coche es del 2011 y 52.000 kms. Me parece un desgaste excesivo, tiene la batería entorno al 60%.
¿cómo lo véis? La verdad es que no encuentro nada de segundamano y me estoy empezando a desesperar...

Pues te diría que, si te da de sobra para tus desplazamientos diarios, es una opción interesante.