El renovado Volkswagen e-Golf por 35.900 € en Alemania

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 22, 2017, 01:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Volkswagen anuncia el precio del renovado Volkswagen e-Golf en Alemania: 35.900 € antes de ayudas, unos 600 euros menos que el precio en España de la primera versión. De momento no sabemos el precio en final en nuestro país.
http://movilidadelectrica.com/el-renovado-volkswagen-e-golf-por-35-900-e-en-alemania/

acarvmed

El nissan leaf equivalente esta por 34.730 €, creo que para eso es mejor comprar el nuevo golf!.


DlasEV

Cita de: acarvmed en Febrero 22, 2017, 01:27:02 PM
El nissan leaf equivalente esta por 34.730 €, creo que para eso es mejor comprar el nuevo golf!.
En ese rango de precios está el BMW i3 y, analizándolo fríamente, es mucho mejor que los demás, pero cada persona tiene sus necesidades y preferencias. Personalmente prefiero un coche pensado y diseñado para ser eléctrico antes que una adaptación de un térmico. De todas formas al Leaf actual le quedan "dos telediarios", cuando presenten el restyling veremos...

ma4t

Cita de: DlasEV en Febrero 22, 2017, 01:39:55 PM
Cita de: acarvmed en Febrero 22, 2017, 01:27:02 PM
El nissan leaf equivalente esta por 34.730 €, creo que para eso es mejor comprar el nuevo golf!.
En ese rango de precios está el BMW i3 y, analizándolo fríamente, es mucho mejor que los demás, pero cada persona tiene sus necesidades y preferencias. Personalmente prefiero un coche pensado y diseñado para ser eléctrico antes que una adaptación de un térmico. De todas formas al Leaf actual le quedan "dos telediarios", cuando presenten el restyling veremos...

Pensé lo mismo cuando me decidí por el i3. Y si comparas el Plan 3D de Nissan con el e-Select de BMW, la diferencia aún es mas favorable para el i3, por lo menos hace algo mas de dos años cuando yo lo compré.

Claro que como dice depende de las necesidades de cada uno y los extras que le interesen.

R4v3NStark

Cita de: DlasEV en Febrero 22, 2017, 01:39:55 PM
Cita de: acarvmed en Febrero 22, 2017, 01:27:02 PM
El nissan leaf equivalente esta por 34.730 €, creo que para eso es mejor comprar el nuevo golf!.
En ese rango de precios está el BMW i3 y, analizándolo fríamente, es mucho mejor que los demás, pero cada persona tiene sus necesidades y preferencias. Personalmente prefiero un coche pensado y diseñado para ser eléctrico antes que una adaptación de un térmico. De todas formas al Leaf actual le quedan "dos telediarios", cuando presenten el restyling veremos...
Esperemos que el restyling no se quede solo en un lavado de cara e implique más mejoras...

Fer

30.000 € con ayudas, pero sin bomba de calor y sin carga rápida CCS me parece una barbaridad si solo tiene monofásico a 32 A (antes a 16 A).
Cargando a 7 kW una batería de 30 kWh netos se tarda unas 5 horas con las pérdidas.
Solo para uso peri-urbano, está claro. O sin prisas y paciencia.

dmayoort

Cita de: Fer en Febrero 23, 2017, 12:01:27 PM
30.000 € con ayudas, pero sin bomba de calor y sin carga rápida CCS me parece una barbaridad si solo tiene monofásico a 32 A (antes a 16 A).
Cargando a 7 kW una batería de 30 kWh netos se tarda unas 5 horas con las pérdidas.
Solo para uso peri-urbano, está claro. O sin prisas y paciencia.
El modelo actual la carga rápida era de serie. En el nuevo no lo es??
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

R4v3NStark

Cita de: dmayoort en Febrero 23, 2017, 06:30:31 PM
Cita de: Fer en Febrero 23, 2017, 12:01:27 PM
30.000 € con ayudas, pero sin bomba de calor y sin carga rápida CCS me parece una barbaridad si solo tiene monofásico a 32 A (antes a 16 A).
Cargando a 7 kW una batería de 30 kWh netos se tarda unas 5 horas con las pérdidas.
Solo para uso peri-urbano, está claro. O sin prisas y paciencia.
El modelo actual la carga rápida era de serie. En el nuevo no lo es??
Según reza en la noticia de Gonzalo: ha pasado a ser un componente opcional. Supongo que será por haber cambiado el cargador de 16A a 32A -aunque eso último son elucubraciones mías-.

GonzaloGM

No os fieis de los equipamientos con los que se vende en otros países. He hablado con VW y aquí todavía no saben como vendrá porque para cada país se hace de forma distinta. De hecho estamos justo en el momento de cambio de uno a otro y en el configurador de VW no aparece el e-golf (ni el viejo, ni el nuevo). Estamos pendientes de saberlo. En cualquier caso esperamos que en VEM (5-6-7 mayo) se pueda probar.

sesmero

el gte solo tendrá cambios estéticos, usara la misma batería y motor

del egolf no se nada