Renault prepara una "sorpresa EV" para el Salón de Ginebra

Iniciado por nevat, Febrero 24, 2017, 11:04:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Deberían pensar ya en un sedán eléctrico de 60 kWh, del tamaño del Model 3 pero más barato, no "premium".


R4v3NStark

Cita de: Fernando M en Febrero 24, 2017, 11:10:26 AM
Deberían pensar ya en un sedán eléctrico de 60 kWh, del tamaño del Model 3 pero más barato, no "premium".
El problema es que eso ya -casi- lo tienen: Samsung SM3 (o "engendro pero un poquito bien hecho").

Fernando M

El SM3 ZE lleva tiempo en el mercado, se presentó en 2011 y empezó a fabricarse en 2013. No creo que dentro de tres años siga fabricándose.

Para 2020 Renault debería renovarlo, con batería plana de 60 kWh y traerlo a Europa. Eso o hacer el ZOE 2 del tamaño de un Megane.

rgx321

#4
Puede ser la adopción por el Renault Megane de la tecnología del Nissan Note E-power, algo de lo que ya se habló.

RamonB


acarvmed

Yo creo que es un sedan eléctrico, pero como siempre son modelos de coche que no están al alcance del publico en general. Abra que esperar a 2020 a que tengan precios populares.

Vencida la barrera de la autonomía, ahora solo queda la barrera del precio, poco a poco.

Javier

A mime gustaría un Scenic o Megane elevado por las baterías, que compartiera casi todo con el modelo ICE y para eso lo mejor supongo que sería el Scenic. Me gustaría en dos versiones una EV con 60kwh y CCS y otra con 30 kWh y extensor de autonomía tipo i3 mejorador. El extensor podría costar 2.500€ (BMW lo vende por 4500€) y siempre sería más barato y versatil que los 30 kWh de más del EV, pero cada uno tiene sus gustos y necesidades así que lo mejor dar a escoger.

Pero me temo lo peor, será un twingo, algo inutil teniendo el Zoe y viendo el exito de ventas del e-up!. Lo del Fluence ZE ni me lo planteo, ni siquiera se vende ya en Europa el ICE. Ha sido el fracaso más catastrófico de Renault. Han debido perder hasta la camisa y no creo que hayan llegado a vender ni un solo coche, a su precio claro.

Uripiruli

Tanto rollo y a final es un ZOE tunning que no verá la calle seguramente... puro marketing.

david-dc

Se podían haber ahorrado las molestias de tanta parafernalia