VEM 2017

Iniciado por Fer, Febrero 25, 2017, 12:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Ya tenemos las fechas del VEM 2017 : 5, 6, 7 de mayo de 2017

Organizado como siempre por AEDIVE y movilidadelectrica, este año cuentan mas con AUVE y como siempre con AMVE para su organización.

Se propone esta vez juntarnos a las 10:00 en el aparcamiento exterior del Estadio Santiago Bernabeu  y a las 12:00 iniciar una marcha por Madrid (como otros años) hasta la plaza de Colón, donde llegaremos a las 12:30, nos obsequiarán con un aperitivo en la terraza de la plaza, y se celebrarán la conferencias de usuarios a las 13:00.

Nos gustaría contar con tu participación en la marcha* y por supuesto con tu experiencia y apoyo como propietario de un VE en las jornadas, charlas y eventos.
*Incluimos por supuesto además de coches, furgonetas, motos y bicis.

Aunque es pronto, con el fin de reservar las fechas en la agenda, publicamos ya la hoja de excel donde podéis ir apuntándoos con el fin de ir haciendo previsiones organizativas.

Llevaremos las placas magnéticas y banderines (aun sobran de estos) del año pasado y esperamos este año preparar otro material divulgativo, polos, etc. con la ayuda de todos.

Por supuesto invitamos a los socios de fuera de Madrid y para ellos pensaremos alojamiento, movilidad y presencia en la marcha con un VE si no pueden traer el suyo.

¡Animaros y planificadlo con tiempo! : ¡Este año debemos llenar las calles de Madrid con vehículos cero emisiones!

¿Nos acompañas?:
HOJA DE REGISTRO A LOS EVENTOS VEM 2017




R4v3NStark

Y si no se dispone de EV? Qué puedo hacer?


Leafyou

Cita de: R4v3NStark en Febrero 26, 2017, 04:05:02 PM
Y si no se dispone de EV? Qué puedo hacer?
Pues te apuntas con cualquiera de nosotros. Yo todavía no sé qué día podré ir.

R4v3NStark

Cita de: Leafyou en Febrero 26, 2017, 07:14:51 PM
Cita de: R4v3NStark en Febrero 26, 2017, 04:05:02 PM
Y si no se dispone de EV? Qué puedo hacer?
Pues te apuntas con cualquiera de nosotros. Yo todavía no sé qué día podré ir.
Gracias "Lifiu", aparte me podré "jartar" a hacer fotos, poneros caras a unos cuantos y todo eso xD.

rolx

Me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

DGM73

Cita de: rolx en Febrero 26, 2017, 09:07:26 PM
Me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ya tiene Fer la representación del X que buscaba!

Fer

Cita de: R4v3NStark en Febrero 26, 2017, 04:05:02 PM
Y si no se dispone de EV? Qué puedo hacer?
Hay una propuesta de hablar con car2go y emov a ver si nos dejan EVs para la marcha

Fer


R4v3NStark

Cita de: Fer en Febrero 26, 2017, 11:44:38 PM
Cita de: R4v3NStark en Febrero 26, 2017, 04:05:02 PM
Y si no se dispone de EV? Qué puedo hacer?
Hay una propuesta de hablar con car2go y emov a ver si nos dejan EVs para la marcha
Ah, pues es una opción, que ya les tengo tomada la medida y todo! :D

R4v3NStark

Mierda, de lo que dije: nada, que me encontraré de vacaciones en las fechas de la feria. Segundo año que no puedo acudir por tener un viaje programado :(.

rolx

Cita de: Fer en Febrero 26, 2017, 11:45:59 PM
Cita de: rolx en Febrero 26, 2017, 09:07:26 PM
Me apunto
Gracias Roberto, a ver si tenemos dos... :)
Ramon



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Fer


Bipo

Me temo que me va a pillar de viaje esta vez... Qué pena, me moría de ganas de veros :(
Disfrutando de la movilidad Z.E.

GonzaloGM

Los días 5, 6 y 7 de mayo se celebra en la Plaza de Colón de Madrid VEM 2017, la tercera edición del mayor evento que se celebra en la capital en el que podrás probar todo tipo de vehículos eléctricos y conocer de primera mano las ventajas de la movilidad eléctrica.
http://movilidadelectrica.com/vem-2017-se-celebrara-el-5-6-y-7-de-mayo/

NAC

Vamos chicos, que apuntados hay pocos !!!!
ZOE intens blanco glaciar