VEM 2017

Iniciado por Fer, Febrero 25, 2017, 12:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Commdemorr

Me gustaría ir pero me pilla lejos y tengo trabajo. A lo mejor hago una escapada el sábado 6

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


matrixuam

Yo me apunto...Mi i3 dice que también  ;D


alexsg

Aparte de ver y probar los coches, ?también se puede comprar con alguna rebaja por ser feria?

Fer

#18
Estamos organizando la parte que nos toca del VEM junto con ME y AEDIVE, queremos hacer la "quedada" previa a la "marcha" en el centro de Madrid para lo que estamos pendientes de los permisos del Ayuntamiento.

Posiblemente necesitaremos las matriculas de los participantes, mandadlas por MP si no quéries que figuren, También podría haber un "numerus clausus" según el aforo de la plaza y lo que diga el consistorio. Por ello os animamos a apuntaros en la tabla cuanto antes para hacer nuestras previsiones.

Nos gustaría tener modelos de todas las marcas y no solo Renault como hasta ahora tenemos. Además del Th!nk de Jose Ignacio.

C4R0NT3

Hola a todos!

Me encantaría asistir, pero aun no se si tendre mi outlander PHEV matriculado para esa fecha, ni si podré cogerme vacaciones y además me pilla a 400 kilómetros y pico. Estoy esperando a ver si se aclara lo del movea 2017, porque este pais es de chiste.

Muy buena iniciativa, espero que lo disfruteis y, si es posible, que lo haga con vosotros.

Saludos.

matrixuam

Hola Fer, cuenta con mi i3 Rex 94ah...Te mando la matrícula por privado.

Un saludo

GonzaloGM

Cita de: alexsg en Marzo 19, 2017, 08:37:04 PM
Aparte de ver y probar los coches, ?también se puede comprar con alguna rebaja por ser feria?

Depende de cada fabricante que acuda, pero normalmente sí hay ofertas especiales.

Fer

Evento para los que tengan mala memoria y se lo recuerde el Facebook:

EVENTO VEM 2017 en Facebook

20nudos

Me he apuntado como "posible", ya que Valencia-Madrid con un Leaf 24 kWh no parece fácil, pero si consigo puntos de carga rápida/semirápida ahí estaré

Leafyou

Cita de: 20nudos en Marzo 21, 2017, 12:50:39 PM
Me he apuntado como "posible", ya que Valencia-Madrid con un Leaf 24 kWh no parece fácil, pero si consigo puntos de carga rápida/semirápida ahí estaré
Te haremos la ola al llegar

Fer

#25
Seguro que llegas. Cierto que el Leaf en España no es el mejor para aventuras (al no ser trifásico y no haber Chademos) pero hay quien se aventura con un Fluence... ;)

ma4t

Que envidia, cuantos Tesla juntos! Ya me gustaría ir, pero con un i3 y encima sin carga rápida lo veo complicado... :-\ A ver si en BCN se logra juntar tantos VE en el EXPOELECTRIC de este año  :).

Fer

Cita de: ma4t en Abril 04, 2017, 08:33:47 PM
Que envidia, cuantos Tesla juntos! Ya me gustaría ir, pero con un i3 y encima sin carga rápida lo veo complicado... :-\ A ver si en BCN se logra juntar tantos VE en el EXPOELECTRIC de este año  :).
Pero ningún VW, Audi, KIA, OPEL, Citroen, Peugeot, Smart...   :(

fran_pascualin

Me apunto ,iré todos los días que pueda, con el peugeot ion.
Saludos.

Fer

Cita de: fran_pascualin en Abril 04, 2017, 09:49:00 PM
Me apunto ,iré todos los días que pueda, con el peugeot ion.
Saludos.
El día de AUVE (marcha, charlas, etc.) es el sábado por la mañana.
El resto, darse una vuelta para probar coches....