VEM 2017

Iniciado por Fer, Febrero 25, 2017, 12:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ojimenezro002

Otro Fluence para VEM 2017 apuntado. ;)

Fer

#31
Tesla se impone en las previsiones de la marcha del VEM 2017.
Ya son 10 unidades (7 model-S y 3 Model-X) a falta de confirmar la participación de más unidades.
Esto refleja un gran cambio respecto a ediciones anteriores donde sólo teníamos el/los de Mark Gemell, resultado de la entrada de Tesla este año como marca en España.


electric_fer

El sábado sería la marcha pero y el Viernes 5 y el Domingo que otros eventos habría??

GonzaloGM

Las carpas estarán en Colón del viernes al domingo. Allí puedes probar coches, asistir a charlas, llevar a los niños a las actividades...

sansanal

Gonzalo, no se va ha hacer un mapa ilustrativo como el del año pasado?

GonzaloGM

Por supuesto que se hará.

Emilio J. Fernández Rey

Hola chicos, el VEM 2017 está al caer, una pregunta, sabéis si las marcas allí presentes harán ofertas interesantes por VE?
Por otro lado, estuve mirando información y Tesla va a participar? He mirado el mapa en la web http://vem.aedive.es pero aún apunta a 2016.

Muchas gracias.

GonzaloGM

#37
No te podemos asegurar las ofertas que vaya a plantear cada marca, pero es posible que existan. De momento no nos las han contado. Otros años ha sido así y a la oferta habitual se suele unir otra por la feria.
Si nos adelantan algo os lo diremos.
La participación de Tesla no está aun confirmada. Estamos en ello.
la web apunta a 2017 ya, aunque hay un error en un epígrafe que mantiene el 2016
A la derecha tienes los logos de las empresas confirmadas para este año.

Emilio J. Fernández Rey

Cita de: GonzaloGM en Abril 17, 2017, 08:45:36 AM
No te podemos asegurar las ofertas que vaya a plantear cada marca, pero es posible que existan. De momento no nos las han contado. Otros años ha sido así y a la oferta habitual se suele unir otra por la feria.
Si nos adelantan algo os lo diremos.
La participación de Tesla no está aun confirmada. Estamos en ello.
la web apunta a 2017 ya, aunque hay un error en un epígrafe que mantiene el 2016
A la derecha tienes los logos de las empresas confirmadas para este año.

Muchas gracias por la información!!

jroqueca

Valen motos?

Yo podría acercarme el sábado o el domingo. Llevaré una Zero S ZF9. Intento apuntarme en la hoja.

Saludos.

sansanal

Por supuesto que valen motos acercate el sabado por la mañana al bernabeu desde ahi saldra la comitiva hacia Colón

Fer

#41
ACTUALIZACIÓN
-Confirmado punto de concentración: aparcamiento exterior del Estadio Santiago Bernabeu a partir de las 10:00.
-Salida de la 4ª marcha del VE: 12:00 con llegada a las 12:30 a la Plaza de Colón.
-Aparcamiento de los participantes en el subterráneo de la Plaza de Colón para lo que proporcionarán bonos. Hay puntos de carga lentos.
-Aperitivo en la terraza ofrecido por AEDIVE a los participantes en la marcha.
-Visita de la feria y conferencias de usuarios a las 13:00 en la carpa de eventos.

Esperamos vuestra participación. Gracias.

¿Nos acompañas?:
HOJA DE REGISTRO A LOS EVENTOS VEM 2017


Fer

Seguimos sin ningún VW-AUDI, KANGOO, E-NV200, TWIZY ni SMART y solo un BMW y Trillizo

¡Iros animando para que Madrid vea la gama de vehículos eléctricos que circulan por sus calles!


candidogblanco

Hay estare con mi Opel ampera de mi canal "Opel Ampera en español"

https://www.youtube.com/channel/UCv8Iq4NZMJbFv6edCguTIOg

Quien quiera charlar y compartir experiencias conmigo estare encantado.

jdmzen

Lo tengo difícil este año, pero no lo doy todavía por cerrado.
Y este año con parking y aperitivo incluído...que lujo!!

Saludos,