VEM 2017

Iniciado por Fer, Febrero 25, 2017, 12:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ea4esg

Otro más que se apunta el Domingo, viernes y sábado imposible,
sostenible 100X100.  unete

Fer

Cita de: Fer en Abril 20, 2017, 02:21:51 PM
Seguimos sin ningún VW-AUDI, KANGOO, E-NV200, TWIZY ni SMART y solo un BMW y Trillizo

¡Iros animando para que Madrid vea la gama de vehículos eléctricos que circulan por sus calles!

Hoy estamos a una semana del VEM, y aunue tímidamente ya hay algún Soul, seguimos sin ningún VW y pocos o ningún coche habitual de otras ediciones como Twizy, Fluence o BMW y muy pocas motos.

¡ANIMAROS que ese fin de semana ya hará buen tiempo no como el de este puente!


lerele3000

Me pasé el año pasado y este año pienso repetir  ;)

JP

La verdad que estará muy bien, os veré en el expositor de Renault con descuentos especiales para quien se anime a comprar un eléctrico y sumarse a la vida eléctrica.
Quien esté interesado que se ponga en contacto por privado y le podré adelantar los descuentos que tendremos.

Chispi es mi leaf

Hola a todos.

Tengo pensado ir con el Leaf para ondear la bandera de este foro y cumplir como todos los años. Pensaba ir también con la nueva adquisición pero mi mujer trabaja y se lo quedará. Un zoe Q210 Intens Blanco glaciar de exposición comprado a muy buen precio con solo 6.000 Km. Lo uso para ir a trabajar y va de miedo (el leaf lo usa mi mujer y no hay quien se lo quite, solo me lo deja el fin de semana). Me gustaría comentaros mis experiencias con este coche nuevo, sobretodo para que me contéis cosas los expertos del Zoe. Es compatible con toda la instalación de recarga que tengo montado en casa y en el trabajo he montado un cargador trifásico regulable en intensidad. Tengo electrizado el parque móvil de casa al 66,6% solo me falta uno que tire de la caravana 100% eléctrico, que llegue ese momento está a la vuelta de la esquina. Esto ya es imparable ;D

Un cordial saludo y nos vemos el sábado.

Leafyou

Cita de: Chispi es mi leaf en Abril 29, 2017, 02:52:23 PM
Hola a todos.

Tengo pensado ir con el Leaf para ondear la bandera de este foro y cumplir como todos los años. Pensaba ir también con la nueva adquisición pero mi mujer trabaja y se lo quedará. Un zoe Q210 Intens Blanco glaciar de exposición comprado a muy buen precio con solo 6.000 Km. Lo uso para ir a trabajar y va de miedo (el leaf lo usa mi mujer y no hay quien se lo quite, solo me lo deja el fin de semana). Me gustaría comentaros mis experiencias con este coche nuevo, sobretodo para que me contéis cosas los expertos del Zoe. Es compatible con toda la instalación de recarga que tengo montado en casa y en el trabajo he montado un cargador trifásico regulable en intensidad. Tengo electrizado el parque móvil de casa al 66,6% solo me falta uno que tire de la caravana 100% eléctrico, que llegue ese momento está a la vuelta de la esquina. Esto ya es imparable ;D

Un cordial saludo y nos vemos el sábado.
Hombre, cuánto tiempo sin saber de ti, ya nos contarás lo del Zoe. Enhorabuena!

Chispi es mi leaf

Hola Leafyou

Trabajando por la movilidad eléctrica y cero emisiones pero entre bastidores, voy consiguiendo nuevos feligreses y logrando algunas cosillas. De momento el Leaf 100% y el Zoe 20% 0 emisiones de verdad. se mueven por energía nuclear ( ;) el Sol). Espero verte el sábado.


Fer

Nuestro subdelegado de Madrid, Óscar, ha conseguido que el VIPS próximo a Plaza de Colón nos deje una sala para nosotros al ser unos 40 para comer el sábado.

Por favor confirmar la asistencia en la hoja de excel del primer "post" para que no haya problema de mesas.

Gracias.
Gracias Óscar.

Fer

#53
La comida tras la marcha del VEM del Sábado 6 será sobre las 15:00 en el Vips de C/Génova 27 donde tienen un salón arriba en el que podemos caber todos juntos.

Los coches podrán permanecer aparcados en Plaza de Colon, nos darán bonos.

Se ha creado un formulario para que os apuntéis todos los que vayáis. El restaurante necesita confirmar los comensales.

El enlace para rellenar es este: https://goo.gl/forms/ePe13zRiAjc4NKJ03

Coordina Oscar, subdelegado de AUVE Madrid.

DEPIPOL

Hola,  estoy viendo la web de la feria y no veo a bmw entre los expositores, yo quería ver la c evolution y de paso alguna posible oferta, ¿algun problema?

Tampoco veo mucha moto,  solo scutum y cooltra ¿no?

Me gustaría  acompañaros el sábado , pero obligaciones familiares me lo impiden, espero que la marcha sea un exito.

Un saludo
Alberto

Calixto

Me da mucha rabia pero al final no voy a poder asistir el sábado(he actualizado el excel). Intenré pasarme el viernes... Espero que paseis un buen día.

Commdemorr

Para los que no podremos asistir ¿podréis poner muchas fotos y videos? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


candidogblanco

Cita de: Commdemorr en Mayo 04, 2017, 10:32:20 AM
Para los que no podremos asistir ¿podréis poner muchas fotos y videos? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Eso esta echo, en mi canal colgare videos y fotos.
www.youtube.com/opelamperaenespañol

Fer

#58
Buen tiempo en general para el VEM, sobre todo el sábado para la marcha, algún chaparrón el viernes y mas calor el domingo. A ver los indecisos si os animáis, necesitamos mostrar que los VE en Madrid EXISTEN...

PROGRAMA VIERNES 5: 
1º - (11:00)   Apertura VEM Plaza de Colón.
2º - (12:00)   Inaguración oficial con autoridades y prensa.

PROGRAMA SÁBADO 6:
1º - (10:00)   Quedada aparcamiento frontal Bernabeu.
2º - (12:00)   4ª Marcha VE por Madrid. 
3º - (12:30)   Aperitivo VEM en terraza Plaza de Colón.
4º - (13:00)   Conferencia usuarios Plaza Colón.
5º - (15:00)   Comida socios y amigas/os.
6º - (17:00)   Hasta donde queráis llegar... 😀

Fer

Hoy se monta el VEM. Grandes carpas de Nissan, Audi, Renault y VW.