VEM 2017

Iniciado por Fer, Febrero 25, 2017, 12:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rolx




Receive a 1.000 € credit when you order a new Model S or Model X.
http://ts.la/ramon908

fran_pascualin

Gracias a todos los que habéis hecho posible la quedada, todo perfecto, un 10 para los delegados auve.
Saludos.


Emilio J. Fernández Rey

#77
Gracias a todos los que habéis ayudado a hacer posible el VEM 2017. Ayer estuve casi todo el día por allí y disfrutamos una pareja de amigos, y mi mujer y yo muchísimo!!
Y gracias a los propietarios de los dos Tesla que había por allí, que nos acercaron esas maravillas de coche, a pesar de tener una comunión y todo!! 😅

Gracias.

Ojimenezro002

Mi experiencia no fue tan buena, ya que cortaron la calle princesa y Cibeles por la manifestación del forum Afinsa, pasando la marcha a durar de 30 min previstos a 90 min, así que no tuve tiempo de pasarme por la feria (tenía un compromiso a las 14:00). Sin embargo, al menos, tuve la oportunidad de montarme en un Tesla en el parking del Bernabéu.

Fer

#79
Gracias a todos por participar en el evento.

Hicimos todo lo posible para que todo fuera exitoso, la reunión en el Bernabeú fue espectacular, llenamos el aparcamiento con 40 coches y 10 motos y fué un sitio mucho mas vistoso que en años anteriores.

La marcha se planificó detalladamente, y llevar 50 vehículos agrupados por Madrid sin ayuda policial era todo un reto. Creo que lo conseguimos hasta Plaza de España. Luego el corte de Gran Via por manifestación nos desbarató los planes y cada uno llegó a Colón como pudo. Pero en el fondo eso hizo que los coches se dispersaran y se vieran aún por Madrid gracias a las banderas verdes que los hacía muy llamativos.

Luego la charla de usuarios, el aperitivo ofrecido por la Organización del VEM en la terraza de la plaza, y una larga comida en el VIPS con mas de 50 comensales en la que debatimos de todo aunque de lo que más de VE. Tras la comida tocó visitar los "stands" y probar coches, sobre todo los nuevos que van llegando al mercado.

Gracias de nuevo a los participantes, cada año somos más, y a los ha habéis ayudado a organizarlo, Nacho, Óscar, Salvador, Jose Luis etc., a Arturo de AEDIVE, Carlos y Gonzalo de ME, Damián con sus inventos, etc. y los que nos habéis seguido desde la distancia a través de las redes sociales.

¡Hasta el VEM 2018!

candidogblanco

Cita de: Fer en Mayo 07, 2017, 10:03:10 AM
Gracias a todos por participar en el evento.

Hicimos todo lo posible para que todo fuera exitoso, la reunión en el Bernabeú fue espectacular, llenamos el aparcamiento con 40 coches y 10 motos y fué un sitio mucho mas vistoso que en años anteriores.

La marcha se planificó detalladamente, y llevar 50 vehículos agrupados por Madrid sin ayuda policial era todo un reto. Creo que lo conseguimos hasta Plaza de España. Luego el corte de Gran Via por manifestación nos desbarató los planes y cada uno llegó a Colón como pudo. Pero en el fondo eso hizo que los coches se dispersaran y se vieran aún por Madrid gracias a las banderas verdes que los hacía muy llamativos.

Luego la charla de usuarios, el aperitivo ofrecido por la Organización del VEM en la terraza de la plaza, y una larga comida en el VIPS con mas de 50 comensales en la que debatimos de todo aunque de lo que más de VE. Tras la comida tocó visitar los "stands" y probar coches, sobre todo los nuevos que van llegando al mercado.

Gracias de nuevo a los participantes, cada año somos más, y a los ha habéis ayudado a organizarlo, Nacho, Óscar, Salvador, Jose Luis etc., a Arturo de AEDIVE, Carlos y Gonzalo de ME, Damián con sus inventos, etc. y los que nos habéis seguido desde la distancia a través de las redes sociales.

¡Hasta el VEM 2018!
Un placer Fer, el año que viene seremos muchos más.
Gracias a ti por el esfuerzo y la dedicación.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Fer


candidogblanco

https://youtu.be/a01dMDT7QpM

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


pacoev

Me hubiera gustado mucho ir, por conocer a unos cuantos foreros, pero este finde viajaba por ser el día de la madre.

GonzaloGM

VEM 2017 muestra el interés de los ciudadanos por la movilidad eléctrica
La tercera edición de Vehículos Eléctricos Madrid, VEM 2017, cerró ayer sus puertas tras mostrar durante tres días en la capital de España la realidad de la movilidad eléctrica.
http://movilidadelectrica.com/vem-2017-muestra-interes-los-ciudadanos-la-movilidad-electrica/

Agape

Estuvo muy bien, mejor incluso que el año pasado. Enhorabuena a los organizadores y colaboradores.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Arantxa

Gracias a AUVE por organizar el evento y en especial a Fer que tuve el placer de conocer el viernes. Nos cenos.en la.proxima quedada