autonomia fluence por autovia a 100kmh

Iniciado por pedro32, Febrero 26, 2017, 12:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedro32

buenos días,

estoy estudiando la compra de un fluence del 2013 con 40.000km y batería original.
según el dueño hace 120km consumiendo 12kw. (pero no se en que condiciones)
dice que de casa sale con 22kw, utilizables 19kw, y que actualmente tiene 16kw...

se podrían hacer 4 viajes de 20km,total 80km por autovía llana a 100kmh??

jeronimov

Yo hago 100km por autovía cada día, 50+50 sin posibilidad de recarga. Cuando llego a la c32 le pongo el crucero a 80 km/ h y a la vuelta igual. En invierno llegó a casa después de los 100 km con el primer aviso de recarga encendido y en verano con 1/8 del medidor de carga. Mi media es de 12.3 kWh/100, y tengo utilizables 16kw.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



pedro32

sábado por la tarde veo que venden un fluence, le digo que me gusta me intereso por el, dice que el lunes me manda fotos que esta fuera de casa y no tiene el coche.
misteriosamente el lunes por la mañana el coche esta en el taller con averia de motor eléctrico, cancela la venta...

que casualidad  :-\

luchotb

Cita de: pedro32 en Febrero 28, 2017, 08:43:38 AM
sábado por la tarde veo que venden un fluence, le digo que me gusta me intereso por el, dice que el lunes me manda fotos que esta fuera de casa y no tiene el coche.
misteriosamente el lunes por la mañana el coche esta en el taller con averia de motor eléctrico, cancela la venta...

que casualidad  :-\
Quien te vendia el coche???? Es del foro si se puede preguntar???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


pedro32

Cita de: luchotb en Febrero 28, 2017, 08:57:41 AM
Cita de: pedro32 en Febrero 28, 2017, 08:43:38 AM
sábado por la tarde veo que venden un fluence, le digo que me gusta me intereso por el, dice que el lunes me manda fotos que esta fuera de casa y no tiene el coche.