autonomia fluence por autovia a 100kmh

Iniciado por pedro32, Febrero 26, 2017, 12:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedro32

buenos días,

estoy estudiando la compra de un fluence del 2013 con 40.000km y batería original.
según el dueño hace 120km consumiendo 12kw. (pero no se en que condiciones)
dice que de casa sale con 22kw, utilizables 19kw, y que actualmente tiene 16kw...

se podrían hacer 4 viajes de 20km,total 80km por autovía llana a 100kmh??

jeronimov

Yo hago 100km por autovía cada día, 50+50 sin posibilidad de recarga. Cuando llego a la c32 le pongo el crucero a 80 km/ h y a la vuelta igual. En invierno llegó a casa después de los 100 km con el primer aviso de recarga encendido y en verano con 1/8 del medidor de carga. Mi media es de 12.3 kWh/100, y tengo utilizables 16kw.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



pedro32

sábado por la tarde veo que venden un fluence, le digo que me gusta me intereso por el, dice que el lunes me manda fotos que esta fuera de casa y no tiene el coche.
misteriosamente el lunes por la mañana el coche esta en el taller con averia de motor eléctrico, cancela la venta...

que casualidad  :-\

luchotb

Cita de: pedro32 en Febrero 28, 2017, 08:43:38 AM
sábado por la tarde veo que venden un fluence, le digo que me gusta me intereso por el, dice que el lunes me manda fotos que esta fuera de casa y no tiene el coche.
misteriosamente el lunes por la mañana el coche esta en el taller con averia de motor eléctrico, cancela la venta...

que casualidad  :-\
Quien te vendia el coche???? Es del foro si se puede preguntar???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


pedro32

Cita de: luchotb en Febrero 28, 2017, 08:57:41 AM
Cita de: pedro32 en Febrero 28, 2017, 08:43:38 AM
sábado por la tarde veo que venden un fluence, le digo que me gusta me intereso por el, dice que el lunes me manda fotos que esta fuera de casa y no tiene el coche.
misteriosamente el lunes por la mañana el coche esta en el taller con averia de motor eléctrico, cancela la venta...

que casualidad  :-\
Quien te vendia el coche???? Es del foro si se puede preguntar???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

si, pero inactivo desde 2015

luchotb

Si luego lo he visto en el foro, parece el párking de la Bosch junto a Julián Camarillo

Otro fluence más que cae

Pere Calafell

Buenas tardes, retire el anuncio pues me ha salido fallo motor electrico, al cabo de un rato arranco y como si nada...
Hay gente que puede vender un coche con vicios ocultos..No es mi caso les pique a quien les pique

Pere Calafell

Buenas tardes...
Estoy en la Renault autotransversal de Manresa y me dejan un coche de sustitucion pues les ha vuelto a fallar hoy.
El trato inmejorable...... Dentro del problema la respuesta es tranquilizante
Gracias Renault.

R4v3NStark

Cita de: Pere Calafell en Marzo 02, 2017, 05:15:32 PM
Buenas tardes...
Estoy en la Renault autotransversal de Manresa y me dejan un coche de sustitucion pues les ha vuelto a fallar hoy.
El trato inmejorable...... Dentro del problema la respuesta es tranquilizante
Gracias Renault.
Oye, pues el decir estas cosas te honra, la verdad.

dmayoort

Cita de: pedro32 en Febrero 28, 2017, 08:43:38 AM
sábado por la tarde veo que venden un fluence, le digo que me gusta me intereso por el, dice que el lunes me manda fotos que esta fuera de casa y no tiene el coche.
misteriosamente el lunes por la mañana el coche esta en el taller con averia de motor eléctrico, cancela la venta...

que casualidad  :-\

Hombre, la conducta mala sería la contraria
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Rey Arturo

Eso mismo pienso yo.
Paciencia y suerte.
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

pedro32

como veis esta batería para supuestos 60.000km año 2012??

Calixto

Hola pedro32,

Si los datos están bien, esa batería solo tiene 26000, por lo que seguramente ya le han cambiado alguna vez la batería. Un 93% de SoH está bastante bien, tienes 17,7 kWh (yo ahora estoy rozando los 14kWh)

pedro32

Cita de: Calixto en Abril 03, 2017, 07:24:13 PM
Hola pedro32,

Si los datos están bien, esa batería solo tiene 26000, por lo que seguramente ya le han cambiado alguna vez la batería. Un 93% de SoH está bastante bien, tienes 17,7 kWh (yo ahora estoy rozando los 14kWh)

el problema que el coche es de 2012 y tiene 60.000km y el propietario no tiene constancia de a ver cambiado la bateria

Ritxi

Esa batería tiene 26.000 km. O el coche tiene 26.000 km o la batería se la han cambiado. Además, siendo el coche de 2012, una batería de Fluence con un SOH del 93 % después de 5 años sería un auténtico record.

De todas formas, casi mejor que se la hayan cambiado, no vaya a ser que lleve una larga temporada parado y al empezar a circular con él caiga el SOH en picado.