COMPRO coche electrico

Iniciado por pedro32, Febrero 26, 2017, 10:23:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmayoort

Cita de: Dorsobox en Febrero 27, 2017, 09:18:15 PM
Cita de: pedro32 en Febrero 27, 2017, 11:18:30 AM
Cita de: Fernando M en Febrero 27, 2017, 10:47:54 AM
Quedaos con Leboncoin.fr.
la verdad es que si. mucho mejor que autoscout.
cuantos gastos puede acarrear traer un coche? de Barcelona a Murcia me cobran 500euros de grua.

de barcelona a murcia suelen cobrar unos 150€ mas IVA. Yo he traido un par de coches con empresas diferentes y me ha venido costando eso.
Con qué empresa lo has hecho? A mi me pisen bastante más en un trayecto similar
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

netmiyera



knuckles_k

Para transportes yo he usado un par de veces http://www.transdelachica.es
Y me han hecho buenos precios.

loocky_anubis

Evan motors creo que los traen de toda Europa, pregunta por correo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


pedro32

continuo a la caza de coche eléctrico.
me ofertan:
Renault fluence. año 2013. 60.000km. batería en alquiler. tiene gps y sensor de aparcamiento. (desconozco el acabado si es prime time o dinamique)
dice: dice que la batería es la original y revisiones pasadas en la Renault... imagino que podre ver el estado de la batería en las facturas.
5000euros....(pedía 9000e como todo el mundo, pero se ha dado cuenta que no lo vende)los neumáticos son originales habría que cambiarlos. comparado con lo que veo por otras web esta bien de precio el problema los 60.000km no se como estará el motor que tanto falla últimamente....

Ojimenezro002

Cita de: knuckles_k en Febrero 28, 2017, 09:03:54 AM
Para transportes yo he usado un par de veces http://www.transdelachica.es
Y me han hecho buenos precios.

A mí me salió gratis traer el Fluence desde Palencia a Madrid.

Llamé a mi seguro de coche y le dije que me iba a comprar un eléctrico y que no me iba a dar su autonomía
Para llegar a Madrid, que si cubría la recogida en Grua en caso de quedarme sin batería. Me confirmaron que si y por 350€ de seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ me recogieron a 100km de Madrid sin coste alguno....hay que buscarse un poco la vida para ahorrarse hasta el último € en el coche. De paso pude probarlo de camino a casa.

Ojimenezro002

Otra opción, antes de pagar el transporte de una grúa es planificarte una ruta con cargador intermedio y hacer noche si hace falta en algún hotel que te deje recargar. Seguro que es mucho más barato y será tu primera aventura con el coche.

Leafyou

Supongo que habrás leído por aquí todo lo relacionado con los Fluence antes de emprender la aventura.

Ojimenezro002

#23
Cita de: Leafyou en Abril 01, 2017, 11:38:26 AM
Supongo que habrás leído por aquí todo lo relacionado con los Fluence antes de emprender la aventura.

Yo hablaba del Fluence porque es el mío, pero Pedro32 está mirando Leaf o Zoe, así que nada del fluence le aplica.
Desde luego que antes de pagar 500€ a una grúa, ya me cojo un billete de avión y disfruto yo el viaje.

pedro32

Cita de: Leafyou en Abril 01, 2017, 11:38:26 AM
Supongo que habrás leído por aquí todo lo relacionado con los Fluence antes de emprender la aventura.

me arriesgo:
60.000km. batería original
neumáticos para cambiar.
arañazos para pintar.
alquiler de batería... (alguien a negociado con Renault para quedarse con la batería?)

pero esque pienso en los 9000e del zoe y los trillizos y veo que no llego...


Leafyou

Cita de: pedro32 en Abril 01, 2017, 07:07:32 PM
Cita de: Leafyou en Abril 01, 2017, 11:38:26 AM
Supongo que habrás leído por aquí todo lo relacionado con los Fluence antes de emprender la aventura.

me arriesgo:
60.000km. batería original
neumáticos para cambiar.
arañazos para pintar.
alquiler de batería... (alguien a negociado con Renault para quedarse con la batería?)

pero esque pienso en los 9000e del zoe y los trillizos y veo que no llego...

Fernando vendió el suyo por 3000 con batería y motor nuevos. Ese con 60.000 km y batería original, tendrás que verificarla con algún obd2, pero puede estar como mucho al 80%.

pedro32

ya, y no sabes como me arrepiento... llevo meses buscando y ya no salen ofertas como esa.
y ademas veo que en vez de bajar suben el precio y los vendedores no negocian un precio real, estamos ante una nueva burbuja electrica...