batería cargada 100% y error de carga de batería imposible

Iniciado por mianpain, Febrero 26, 2017, 11:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mianpain

Hola a todos,
necesito sabe si a alguien le ha pasado lo que a mi:
hoy al ir a coger el coche me encuentro que la batería está al 100% (lo dejé anoche cargando) pero en el salpicadero pone testigo de batería y mensaje de carga de batería imposible.
He podido disfrutar del coche sólo 1500 km, gasto medio de 13.7kw y anoche cuando lo puese en carga estaba al 45% como casi siempre, con menos de 35% no lo he dejado nunca.
Comentar que ayer intenté recargar en el carrefour de majadahonda y sólo cargó 1% en 30 minutos, yo no se que carga de tipo 2 tienen... y fue la primera vez que lo hice fuera de casa. ¿habrá influido??
Mañana no puedo, pero el martes me acercaré al taller a ver que me dicen, y si no lo dejaré allí porque la batería no me dará para más.

Muchas gracias a todos y a seguir disfrutando.

mianpain

se me olvidó comentar que cargo a 16A con un BLAUBOX, lo compré en conducetuciudad.com y en 170kw de recarga 0 problemas hasta lo que os comento.


mmezo

Alguna vez me ha dado lo de carga imposible, normalmente porque la instalación a donde lo he enchufado no estaba bien. (Toma tierra,...) No se apaga al seguir conduciendo ni si lo enchufas de nuevo. Pero siempre se.me ha apagado cuando se "apaga" el coche. Lo apagas, sales, cierras las puertas con bloqueo y esperas unos 6 o 7 minutos. A mi se me ha quitado siempre así.

El punto del carrefour de Majadahonda a mi si.pre me había dado problemas. Esperaba que con el nuevo punto lo solucionasen, pero tal vez sea la instalación.

mianpain

Mañana al taller, pero lo curioso es que se cargó en mi casa y al 100% y luego puso el mensaje al recogerlo.
Espero solucionar el problema o me veo con abono transporte

Auriga

Cita de: mianpain en Febrero 27, 2017, 10:59:12 PM
Mañana al taller, pero lo curioso es que se cargó en mi casa y al 100% y luego puso el mensaje al recogerlo.
Espero solucionar el problema o me veo con abono transporte

¡Recuerda que si el coche está en garantía (menos de cinco años) y no te resuelven el problema en 24 horas, tienes derecho a vehículo de sustitución!

mianpain

Enserio?? Pues voy a llamar.... Dónde pone eso del coche de sustitución??

mianpain


luchotb

Cita de: mianpain en Marzo 02, 2017, 12:05:34 PM
La garantía no son 2 años??
5 años en el grupo de motor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


JoseMi

A mi el mensaje me ha aparecido unas cuantas veces, he aparcado el coche, y cuando he vuelto el mensaje ha desaparecido y he vuelto a cargar sin problemas.
Me ha aparecido después de cargar al 100%, unas horas después, pero en el momento de empezar a circular con el coche.
Otra vez circulando con él, con un 20% de carga, y desde la última carga habría pasado una semana.
Zoe 240, con año y pico y 6000 y pico kilometros. Me ha pasado antes de la revisión anual y después, y en la revisión de la batería todo estaba ok.

mianpain

Pues le van cambiar una pieza que no saben cuánto tiempo se va a demorar en llegar....Jodió
Me lo compré con 9000 km y en 24 días le hice 1500km
En verano hace 2 años.