Saludos desde La Mancha

Iniciado por Quijote, Febrero 27, 2017, 04:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quijote

Saludos a todos!

Tengo un Leaf a punto de entregar así que ya va siendo hora de que me presente como usuario y deje de ser un mero lector.

Tras varios meses leyendo sobre el tema y viendo diferentes opciones, por fin dí el paso y vendí mi Freelander2 y me pasé a algo mas racional y respetuoso con el medioambiente. Va a ser un gran cambio y tengo algunas dudas de si saldrá bien ya que es el único coche de la casa pero vamos a tomarlo como un experimento. Ya os iré contando en otros posts como resulta.

jim3cantos

Cita de: Quijote en Febrero 27, 2017, 04:29:48 PM
Saludos a todos!

Tengo un Leaf a punto de entregar así que ya va siendo hora de que me presente como usuario y deje de ser un mero lector.

Tras varios meses leyendo sobre el tema y viendo diferentes opciones, por fin dí el paso y vendí mi Freelander2 y me pasé a algo mas racional y respetuoso con el medioambiente. Va a ser un gran cambio y tengo algunas dudas de si saldrá bien ya que es el único coche de la casa pero vamos a tomarlo como un experimento. Ya os iré contando en otros posts como resulta.
Muy bien. A recargar con electrones de los molinos de la Mancha!


ttsherpa

Cita de: jim3cantos en Febrero 27, 2017, 05:01:57 PM
Cita de: Quijote en Febrero 27, 2017, 04:29:48 PM
Saludos a todos!

Tengo un Leaf a punto de entregar así que ya va siendo hora de que me presente como usuario y deje de ser un mero lector.

Tras varios meses leyendo sobre el tema y viendo diferentes opciones, por fin dí el paso y vendí mi Freelander2 y me pasé a algo mas racional y respetuoso con el medioambiente. Va a ser un gran cambio y tengo algunas dudas de si saldrá bien ya que es el único coche de la casa pero vamos a tomarlo como un experimento. Ya os iré contando en otros posts como resulta.
Muy bien. A recargar con electrones de los molinos de la Mancha!
Yo soy de Consuegra y ya me gustaría ir a mi pueblo y cargar el Leaf con electrones limpios de los Molinos.
Hasta lo veo como una atracción turística para el ayuntamiento.... Y si no hay viento pues hay alternativas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


lazaro45

Yo estoy en Mora. Cuando necesites cargar de paso tienes un punto a tu disposición a 32 amp. Está al lado de la autovía en mi almacén. Que lo disfrutes. Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fer

#4
Cita de: lazaro45 en Febrero 27, 2017, 10:25:29 PM
Yo estoy en Mora. Cuando necesites cargar de paso tienes un punto a tu disposición a 32 amp.
Siempre se agradece que pongamos los puntos de usuario y privados en www.electromaps.com.
No hace falta que pongas el punto exacto, por intimidad, pero al menos la plaza del pueblo  ;)

Fer

Cita de: Quijote en Febrero 27, 2017, 04:29:48 PM
Tengo un Leaf a punto de entregar así que ya va siendo hora de que me presente como usuario y deje de ser un mero lector.
Saludos y enhorabuena por la compra.
Realmente es quijotesco (y valiente) tener un VE en La Mancha, donde las infraestructuras están muy por debajo de la ya baja media nacional.

Pero entre todos ¡seguro que en poco tiempo lo hacemos cambiar!

jim3cantos

#6
Cita de: Fer en Febrero 28, 2017, 09:51:09 PM
Cita de: lazaro45 en Febrero 27, 2017, 10:25:29 PM
Yo estoy en Mora. Cuando necesites cargar de paso tienes un punto a tu disposición a 32 amp.
Siempre se agradece que pongamos los puntos de usuario y privados en www.electrompas.com.
No hace falta que pongas el punto exacto, por intimidad, pero al menos la plaza del pueblo  ;)

Electrompas = trompas eléctricas???

Quijote

Gracias a todos por la bienvenida y por los ofrecimientos!

Ayer me lo entregaron y aún me queda un tiempo para adaptarme. Si. Va a ser complicado hasta que haya mas puntos para cargarlo en las autovías pero intentaremos apañarnos.

De momento, expectación y muchas preguntas de la gente. Vamos haciendo camino al andar.  8)

ttsherpa

Cita de: lazaro45 en Febrero 27, 2017, 10:25:29 PM
Yo estoy en Mora. Cuando necesites cargar de paso tienes un punto a tu disposición a 32 amp. Está al lado de la autovía en mi almacén. Que lo disfrutes. Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias Lazaro45

En 6 meses he ido 3 veces cargando de noche a 10A. Ahora tengo un cable regulable 6-32A Schuko/CEE a J1772 que me permitiría volver en el mismo día si cargo a 32 ( a 50 km/h).
Yo te puedo ofrecer otro de 32A en mi trabajo por el norte de Madrid (en casa sólo 10-12A).

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Suzuka

Bienvenido al desierto eléctrico manchego, Quijote.

Qué disfrutes muchos kilómetros del Leaf.

¡Un saludo!