IONIQ PHEV

Iniciado por Uripiruli, Febrero 28, 2017, 04:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Uripiruli

Buenos días,

Buscando en un foro extranjero he encontrado un video del nuevo IONIQ Phev de preventa. Está en inglés pero se pueden ver cositas....
Por ejemplo si no me falla mi inglés... tendrá el mismo maletero que el EV (350 litros-23.6 pies) una pena... pensaba que al tener menos batería tendría algo más de maletero.
Os lo dejo para que disfrutéis.
https://www.youtube.com/watch?v=CVJteITLffk&t=358s

jap1968

#1
En este artículo de hace unos días también hay algo de información junto con alguna foto de la variante PHEV:

http://www.autoblog.com/2017/02/20/2017-hyundai-ioniq-hybrid-phev-first-drive-review/

Por cierto, en la foto aparece una previsión de 10 millas de rango en modo eléctrico con algo más del 50% de batería. En otras palabras, que el rango en modo eléctrico tal vez sea del orden de 30 km (en teoría, tiene un rango de 27 mi, ~43 km)


Tetect

¿No se supone que tendrá una batería de 8.9kwh? Debería dar en torno a 50km. Incluso más si tenemos en cuenta la eficiencia de su hermano eléctrico.

Uripiruli

#3
Al ser una prueba quizás lo han apretado mucho y la autonomía ha bajado en picado.... aunque hablan de 41 kms teóricos. Batería como el bmw 225xe justita.
Lo que me gusta es que tiene boton de ev y lo que no que le han quitado las levas en el volante con la fuerza regenerativa... Una pena porque eso mola muuucho.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

jap1968

En este artículo hay algo más de información sobre el Ioniq PHEV:

http://english.etnews.com/20170228200002

46 km de autonomía en modo eléctrico y 900 km en modo híbrido (aunque no indican cuál es el "ciclo" de referencia utilizado)

20.5km/l and 5.5km/kWh , que se traduce en ~4,9 l/100 km y ~18,2 kWh/100 km

Hay alguna incongruencia en el artículo (tal vez en la traducción) porque en ocasiones hace referencia al Plug-in y al PHEV como si se tratara de dos modelos distintos.

Por otra parte, también apunta a la disponibilidad (supongo que sigue haciendo referencia a Corea del Sur) del Kia Niro PHEV y del Toyota Prius Prime (PHEV, 25 mi en modo EV según EPA) a lo largo de este primer semestre.

loloramos

Me imagino que lleva la misma batería que el Óptima. .por peso debería sacar mejores consumos ..y un 1.6..

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk