IBIL.es

Iniciado por Lillo y Mireia, Febrero 28, 2017, 06:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillo y Mireia

¿alguien puede sabe si funciona o es interesante para ponerlo en casa?


https://www.ibil.es/index.php/es/elige-tu-plan/ambito-privado/solucion
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

Fer

Lo tiene Jose Luis Rodríguez, haz números....según lo que andes.


Leafyou

Cita de: Lillo27 en Febrero 28, 2017, 06:04:45 PM
¿alguien puede sabe si funciona o es interesante para ponerlo en casa?


https://www.ibil.es/index.php/es/elige-tu-plan/ambito-privado/solucion
Ni se te ocurra, vas a estar pagando una cuota mensual cuando puedes comprarte un wallbox en propiedad que amortizarás en nada.

elecTrooN

Pues a mí la opción de ibil me parece interesante.... al final es una especie de renting de la instalación y wallbox.... depende, como siempre, de la complejidad de la instalación, los vecinos que tengas, si quieres tener el coste directo o prefieres pagar una cuota mensual....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fernando M

Si estás en una vivienda de alquiler es una opción.

elecTrooN

No creas Fernando.... tienes que tener un alquiler al que aún le queden 4 años porque la oferta es por ese plazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roberto2323

Sale super caro, son 38+ IVA, mas 11 minimo + IVA, y los 15+IVA de la linea.... Son 77€ al mes.... Solo en 2 años has pagado 1900€... El minimo son 4 años 3800€. Sale un poquito caro para mi gusto

Lillo y Mireia

La verdad es que pica bastante  ::)
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

elecTrooN

#8
Es caro, pero es un modo de financiar la instalación.... no es por defenderlos, pero a mí son los que más caso me están haciendo y solo por eso tienen muchas probabilidades de que contrate con ellos

Y hay que tener en cuenta el mantenimiento del equipo, el descuento en recarga en sus puntos públicos,etc.... por cierto, a esos euros hay que añadirles el IVA y no sé si nos dejamos algo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidaton

#9
Cita de: elecTrooN en Febrero 28, 2017, 09:55:16 PM
Pues a mí la opción de ibil me parece interesante.... al final es una especie de renting de la instalación y wallbox.... depende, como siempre, de la complejidad de la instalación, los vecinos que tengas, si quieres tener el coste directo o prefieres pagar una cuota mensual....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El lunes vienen de Ibil a presupuestarme la instalación del punto de recarga en mi garaje comunitario. Tienen varias opciones. Veremos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

roberto2323


elecTrooN

Es otra opción bastante parecida a la de ibil, pero la verdad no he comparado precios... creo que con ibil luego tienes bonificaciones para cargar en sus pr públicos así que eso también puede tenerse en cuenta para comparar precios


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Leafyou

Cita de: elecTrooN en Abril 01, 2017, 08:20:56 AM
Es otra opción bastante parecida a la de ibil, pero la verdad no he comparado precios... creo que con ibil luego tienes bonificaciones para cargar en sus pr públicos así que eso también puede tenerse en cuenta para comparar precios


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como los precios de sus cargas públicas  son altísimos,  por mucho descuento que te hagan no compensa. A mi me lo ofrecieron hace 3 años y lo descarté por carísimo. De hecho tengo la tarjeta pero sólo para una emergencia (la habré usado dos veces en tres años).

davidaton

En mi caso, estoy estudiando todas las opciones ya que mi instalación implica 100 metros de cable. Tengo el presupuesto de dos electricistas no especializados en instalaciones de carga de coches y están alrededor de 1300€-1500€ + IVA. El único pero es que vivo de alquiler y la plaza tampoco es mía.
El lunes tendré la propuesta de IBIL y compararé con la de Endesa. Hablé con estos últimos y me dijeron que una instalación de 100 metros se podría ir a más de 2000€ y si se hacía el renting bastante más.
Una vez tenga todas las propuestas encima de la mesa ya decidiré cuál es la mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lillo y Mireia

Cita de: Leafyou en Abril 01, 2017, 10:48:15 AM
Cita de: elecTrooN en Abril 01, 2017, 08:20:56 AM
Es otra opción bastante parecida a la de ibil, pero la verdad no he comparado precios... creo que con ibil luego tienes bonificaciones para cargar en sus pr públicos así que eso también puede tenerse en cuenta para comparar precios


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como los precios de sus cargas públicas  son altísimos,  por mucho descuento que te hagan no compensa. A mi me lo ofrecieron hace 3 años y lo descarté por carísimo. De hecho tengo la tarjeta pero sólo para una emergencia (la habré usado dos veces en tres años).

De hecho, cargues lo que cargues siempre te cobran mínimo los 5 euros de la primera hora. Así que meterle una carguita rápida de 15 minutillos para no ir pegado un día que te surja un imprevisto, te cuesta lo que 6 cargas completas en casa. Un atraco ............

Esto es como los parking por minutos, desde que se les obligó ya no parecen tan caros. IBIL debería tarificar por carga real sin aplicar mínimos.
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015