Aparcar Zona SER Madrid capital

Iniciado por Ramontx, Marzo 01, 2017, 08:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillo y Mireia

Cita de: Suzuka en Marzo 06, 2017, 04:26:35 PM
Cita de: Lillo27 en Marzo 06, 2017, 03:44:32 PM
Hemos estado esta mañana en la calle Bustamante, teníamos hora para el día 26 pero nos urge la autorización por ello hemos decidido presentarnos y probar... No nos han atendido, pero la chica de información, muy amable, nos ha dado hora para mañana de un hueco que se ha quedado libre.

Los documentos originales están en la gestoría, por lo que llevaremos fotocopia de la ficha técnica y un documento que acredita que está en proceso, ¿sabéis si con ello nos lo tramitarán? ¿Lo dan en el momento?

Gracias

A mí, me lo hicieron con el justificante de la transferencia pero llevaba la Ficha Técnica ORIGINAL donde viene recogida la denominación de Vehículo Eléctrico.

A ver si tienes suerte y también logras finiquitar el tema mañana.

PD: Estaba por allí desde las 11.30 hasta las 12.30, quizás hasta hemos coincidido, aunque no he escuchado a nadie comentarle a las dos chicas de "recepción" trámite de vehículo cero emisiones.

Solucionado!

Casualmente mi coche, comprado en Pontevedra, les llegó de Madrid, por lo que ya estaba dado de alta. A pesar de ello se ha quedado copia de la documentación y no ha habido ningún problema; ¡¡mañana ya podré venir al trabajo y estrenarlo!!

Me ha dicho que la pegatina la dan en tráfico, ¿conviene ir a cogerla? ¿la lleváis puesta?

Y digo yo... fuera del municipio de Madrid, ¿cómo sabemos qué regulación tiene el municipio?

Suzuka, estuve un par de minutos, sólo estaba una de las chicas, quizá hablamos muy flojito... jaja
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

rumape10

Hola, hoy justo me han mandado la autorización! Lo que me confunde es que pone que puedo aparcar libremente en la zona SER, pero no dice nada de circular por las áreas residenciales. Va implícito en el permiso? Tenía entendido que los VE registrados podían acceder a estas áreas restringidas.

Saludos,


Fer

Cita de: rumape10 en Marzo 07, 2017, 04:37:21 PM
Lo que me confunde es que pone que puedo aparcar libremente en la zona SER, pero no dice nada de circular por las áreas residenciales. Va implícito en el permiso? Tenía entendido que los VE registrados podían acceder a estas áreas restringidas.

Va implícito en el registro circular por APS

Fer

Cita de: Lillo y Mireia en Marzo 07, 2017, 10:10:51 AM

Y digo yo... fuera del municipio de Madrid, ¿cómo sabemos qué regulación tiene el municipio?

Pues actualizando esta hoja colaborativa:

http://foroev.com/index.php?topic=4538.0

Lillo y Mireia

Cita de: Fer en Marzo 07, 2017, 05:23:01 PM
Cita de: Lillo y Mireia en Marzo 07, 2017, 10:10:51 AM

Y digo yo... fuera del municipio de Madrid, ¿cómo sabemos qué regulación tiene el municipio?

Pues actualizando esta hoja colaborativa:

http://foroev.com/index.php?topic=4538.0

PERFECTO!
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

pacoev

Cita de: rumape10 en Marzo 03, 2017, 04:59:58 PM
Estuve el otro día en Bustamante 16. Me atendió una chica muy amable a la entrada que me dijo que sin cita previa no había nada que hacer. Eso sí, le fue a preguntar a un compañero suyo (se ve que es uno de los que tramita las solicitudes telemáticas) y le dijo que ese día estaba haciendo las solicitudes del 31/1 de vehículos comerciales. Que lo siguiente sería los VE. La mía es del 02/02, así que me parece que aún me queda... (fui la semana pasada).

Saludos,

Deben haber solucionado el atasco que tuvieran. He pedido la autorización el viernes 17 por la noche por Internet, y me la acaban de entregar por correo electrónico, y eso que el lunes fue festivo. Osea, han tardado un día laboral sólo.  :)

Perdi



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Perdi

Hoy he pagado yo el pato por no apuntarme en el SER la primera semana de utilizar el coche :-(

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


juasman2

Por si os resulta de interés, hay otra opción para hacer la gestión que no se ha comentado en este hilo, que es via mail.
A mi me lo han gestionado directamente por correo electrónico a la dirección dgsostenibilidadymov@madrid.es
adjuntando ficha técnica y permiso de circulación.
En pocas horas me lo han procesado y me han enviado la autorización.
Saludos
Cuánto bueno puede ser el silencio en un EV

ecjhv

Acabo de registrar mi ZOE como vehículo zero emisiones en el Ayto de Madrid. Me han indicado que ya no hace falta poner un distintivo en el coche, ya está dado de alta en el sistema y les saldría a los controladores al introducir la matricula. No me fío, seguro que mas de una me pondrán multa y tendré que recurrir  ::)

Leafyou

Cita de: ecjhv en Julio 04, 2017, 10:58:59 AM
Acabo de registrar mi ZOE como vehículo zero emisiones en el Ayto de Madrid. Me han indicado que ya no hace falta poner un distintivo en el coche, ya está dado de alta en el sistema y les saldría a los controladores al introducir la matricula. No me fío, seguro que mas de una me pondrán multa y tendré que recurrir  ::)
En principio es así, no tendrían por qué multarte

Fer

En Madrid es así, solo miran la matrícula con la maquinita, pero en otros como Pozuelo de Alarcón ya no dan su propia pegatina y usan la CERO EMISIONES de la DGT. Y la tendencia es que sea así en mas sitios.

ecjhv

Y ya para asegurarme, ya no hace falta moverlo transcurrido 4 horas (azul) y 2 (verde) aunque no se pague nada no?

Fer

Cita de: ecjhv en Julio 04, 2017, 12:24:26 PM
Y ya para asegurarme, ya no hace falta moverlo transcurrido 4 horas (azul) y 2 (verde) aunque no se pague nada no?
Por supuesto. Lo aparcas y te olvidas de el...
Yo voy a Atocha, lo aparco en la puerta de abajo, cojo el AVE y tras unos días vuelvo, y si no lo han robado, sigue ahí sin multas.

etemino

Cita de: Fer en Julio 04, 2017, 11:43:48 AM
En Madrid es así, solo miran la matrícula con la maquinita, pero en otros como Pozuelo de Alarcón ya no dan su propia pegatina y usan la CERO EMISIONES de la DGT. Y la tendencia es que sea así en mas sitios.
Perdona Fer, en Pozuelo se puede aparcar libre sin ser residente? Tenía entendido que había que estar registrado en Pozuelo. Yo trabajo en La Finca y cuando salgo a comer por si acaso siempre pongo ticket, porque el mío corresponde a Madrid capital. Gracias

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk