Aparcar Zona SER Madrid capital

Iniciado por Ramontx, Marzo 01, 2017, 08:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Cita de: etemino en Julio 04, 2017, 03:13:43 PM
Perdona Fer, en Pozuelo se puede aparcar libre sin ser residente? Tenía entendido que había que estar registrado en Pozuelo.
Si, cualquier coche simplemente con la pegatina CERO EMISIONES aparca gratis e indefinidamente.
Vamos avanzando.

agu69

Cita de: Fer en Julio 04, 2017, 04:40:22 PM
Cita de: etemino en Julio 04, 2017, 03:13:43 PM
Perdona Fer, en Pozuelo se puede aparcar libre sin ser residente? Tenía entendido que había que estar registrado en Pozuelo.
Si, cualquier coche simplemente con la pegatina CERO EMISIONES aparca gratis e indefinidamente.
Vamos avanzando.
Sólo Pozuelo o toda la comunidad de Madrid?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Fer

Cita de: agu69 en Julio 04, 2017, 05:48:43 PM
Sólo Pozuelo o toda la comunidad de Madrid?
De eso se trata en mesa del VE de la CAM, en homogeneizar las cosas, por ahora, cada ayuntamiento es soberano y dicta las normas que le viene en gana, y así andamos....Hay una tabla en el foro para ver donde se aplica.

agu69

Cita de: Fer en Julio 04, 2017, 07:35:58 PM
Cita de: agu69 en Julio 04, 2017, 05:48:43 PM
Sólo Pozuelo o toda la comunidad de Madrid?
De eso se trata en mesa del VE de la CAM, en homogeneizar las cosas, por ahora, cada ayuntamiento es soberano y dicta las normas que le viene en gana, y así andamos....Hay una tabla en el foro para ver donde se aplica.
Gracias Fer, eso me sonaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

etemino

Cita de: Fer en Julio 04, 2017, 04:40:22 PM
Cita de: etemino en Julio 04, 2017, 03:13:43 PM
Perdona Fer, en Pozuelo se puede aparcar libre sin ser residente? Tenía entendido que había que estar registrado en Pozuelo.
Si, cualquier coche simplemente con la pegatina CERO EMISIONES aparca gratis e indefinidamente.
Vamos avanzando.
Fenomenal! Gracias Fer

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Fer

El otro día vi uno con pegatina 0 emisiones y ticket en Avenida de Europa. Me quedé flipado.

Calambres

Segun me di de alta en el Ser me acerqué al controlador que había en la calle y le pedí por favor hacer la comprobacion, puso mi matricula en si pda y efectivamente estaba registrado como vehiculo electrico, en el mismo momento que registran los datos del vehículo ya estas dado de alta en el sistema de lls controladores.

En majadhonda hay que ir a solicitar la tarjeta ser, es llevar los papeles y en dos días te dan un distintitvo a colocar el el parabrisas por dentro

Juancho

Perdonad mi incultura de novato. Entonces, cuando tenga el coche tengo que ir al ayuntamiento de Madrid a pedir algún distintivo para poder aparcar??.
O me vale con el de 0 emisiones de la DGT?
Y este último?, Hay q pedirlo?, O me lo darán con la matrícula?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ecjhv

#38
Cita de: Juancho en Julio 04, 2017, 11:58:27 PM
Perdonad mi incultura de novato. Entonces, cuando tenga el coche tengo que ir al ayuntamiento de Madrid a pedir algún distintivo para poder aparcar??.
O me vale con el de 0 emisiones de la DGT?
Y este último?, Hay q pedirlo?, O me lo darán con la matrícula?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Tienes que ir al Ayto de Madrid (c/Bustamante 16 con Cita Previa) con los papales del coche y te dan de alta en el sistema para que a los controladores les salga como coche BEV. Yo tuve ayer todo el dia en la calle y no me multaron así que no hace falta ya distintivo. De todos modos te entregan un documento con la fecha de alta así que si alguna vez te multan por despiste podrás recurrir sin problemas.

El distintivo de la DGT te lo dan con el coche, al menos a mi me lo dieron con la tarjeta tecnica.

Slds

Juancho

Cita de: ecjhv en Julio 05, 2017, 10:28:34 AM
Cita de: Juancho en Julio 04, 2017, 11:58:27 PM
Perdonad mi incultura de novato. Entonces, cuando tenga el coche tengo que ir al ayuntamiento de Madrid a pedir algún distintivo para poder aparcar??.
O me vale con el de 0 emisiones de la DGT?
Y este último?, Hay q pedirlo?, O me lo darán con la matrícula?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Tienes que ir al Ayto de Madrid (c/Bustamante 16 con Cita Previa) con los papales del coche y te dan de alta en el sistema para que a los controladores les salga como coche BEV. Yo tuve ayer todo el dia en la calle y no me multaron así que no hace falta ya distintivo. De todos modos te entregan un documento con la fecha de alta así que si alguna vez te multan por despiste podrás recurrir sin problemas

Slds
Gracias por la aclaración. 😉

Y el de la DGT también hay q solicitarlo?, O te lo mandan ellos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fernando M

El trámite en Madrid se puede hacer desde casa, no hace falta desplazarse. Con certificado digital.

alber747

Por favor tienes la dirección web para hacerlo desde casa..estoy dando vueltas y no lo encuentro. Muchas gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Fernando M

#42
https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be152e15284f1a5a0/?vgnextoid=e00ce63fe6bb5210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=23f9a38813180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD


Os aconsejo tener el certificado digital de la FNMT, se ahorran muchísimos desplazamientos y en consecuencia, contaminamos menos.

josetxu79

Buenas tardes, mi experiencia personal ha sido que esa web no funciona nunca, y sin registrarlo te cae multa, lo comento en esta nueva entrada a ver si alguien tiene experiencia con reclamar este tipo de multas: http://foroev.com/index.php?topic=7576.0

etemino

Yo he registrado tanto el Fluence como el Zoe a través de la web, incluso sin certificado, solo hace falta el registro y te envían un pin al móvil. A los cuatro días me remitieron por mail la autorización. De la misma manera ha tramitado la reducción del 75% del IVTM y lo aplicaron perfectamente.

Hay días que da guerra la ultima parte de firma más registro, pero con cerrar el navegador y hacerlo de nuevo funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk