Aparcar Zona SER Madrid capital

Iniciado por Ramontx, Marzo 01, 2017, 08:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alber747

Muchas gracias por la dirección
.voy a  a ver si tengo suerte y me sale a la primera.. os cuento

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


rolx

Os lo voy a poner mas facil, mandas toda la documentacion a este mail y en dos dias te llega el alta.
sgmovilidad@madrid.es


Consigue 1.000€ de descuento y Supercharger ilimitado al introducir este codigo en la compra de tu Tesla model s o model x
http://ts.la/ramon908


Anlupa



Cita de: rolx en Julio 11, 2017, 09:03:25 AM
Os lo voy a poner mas facil, mandas toda la documentacion a este mail y en dos dias te llega el alta.
sgmovilidad@madrid.es

Refloto para decir que con este método me han dado la autorización. Gracias!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


Fer

Gracias a los 500 Zoe del Zity los controladores ya los conocen y de lejos los evitan, ni miran la pegatina ni meten la matrícula...otra cosa es otros modelos que puedan dar lugar a confusión como los VW, etc.

DGM73

Cita de: Fer en Noviembre 02, 2018, 10:25:26 AM
Gracias a los 500 Zoe del Zity los controladores ya los conocen y de lejos los evitan, ni miran la pegatina ni meten la matrícula...otra cosa es otros modelos que puedan dar lugar a confusión como los VW, etc.

Con los Tesla hacen igual pero por otros motivos

canastik17

Actualizo, ya no es necesaria esta autorización, os dejo por aquí el mail que me han enviado:

Estimado Sr/Sra.

En respuesta a su correo electrónico de fecha 6 de noviembre de 2018, le informamos que a tenor de la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible (BOAM de 23 octubre 2018), ya no es preciso solicitar autorización de estacionamiento Cero Emisiones para los vehículos que estén clasificados así por Tráfico, dado que el Ayuntamiento de Madrid cuenta con los medios precisos para el reconocimiento de dichos vehículos.

Reciba un cordial saludo


Departamento de Régimen Jurídico del C.I.M.
Subdirección General de Gestión de la Movilidad
Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental 
C/ Bustamante, 16 (1ª - Planta) 28045- Madrid

Akenaton

Cita de: canastik17 en Noviembre 07, 2018, 01:21:11 PM
Actualizo, ya no es necesaria esta autorización, os dejo por aquí el mail que me han enviado:

Estimado Sr/Sra.

En respuesta a su correo electrónico de fecha 6 de noviembre de 2018, le informamos que a tenor de la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible (BOAM de 23 octubre 2018), ya no es preciso solicitar autorización de estacionamiento Cero Emisiones para los vehículos que estén clasificados así por Tráfico, dado que el Ayuntamiento de Madrid cuenta con los medios precisos para el reconocimiento de dichos vehículos.

Reciba un cordial saludo


Departamento de Régimen Jurídico del C.I.M.
Subdirección General de Gestión de la Movilidad
Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental 
C/ Bustamante, 16 (1ª - Planta) 28045- Madrid

Esa es una fantástica noticia!!!!!

A ver si todos los aytos. toman ejemplo, y no que tienes que ir uno por uno sacando permisos...
Donde hay voluntad hay camino...

Tristán

Sí, es excelente!! Todos deberían actuar igual, el coche ya lleva una pegatina y una matrícula, cuantas más pegatinas y solicitudes deben de ser necesarias???

konagu

Gracias por la información.

en mi caso llame al telefono de la ayuntamiento de Madrid y me dijeron eso que no hacia falta ya registrarse, y en el teléfono de los de la ora igual que ya ven lo de la dgt, pero el caso es que en mi primer aparcamiento en Madrid zas multa de 90 euros al canto.
Hay que imprimir el ticket aunque no tengas que pagar?, el caso es que en mis dos consultas telefónicas antes indicadas me dijeron que con aparcar ya valía.

Fer

Con aparcar vale, pero si te hace ilusión, puedes sacar el ticket y te saldrá CERO EMISIONES, CERO EUROS.

etemino

A mi allá por Julio aún estando registrado en el ayuntamiento me pusieron la multa (con la matrícula correcta y todo) en C/Principe de Vergara, conservo el boletín de denuncia, pero nunca ha sido tramitado, pregunté y me dijeron que aunque se producen errores por los operarios del SER (curioso ya que lo hacen de forma telemática), se subsanan en el proceso de tramitación.
Cita de: konagu en Diciembre 16, 2018, 11:13:24 PM
Gracias por la información.

en mi caso llame al telefono de la ayuntamiento de Madrid y me dijeron eso que no hacia falta ya registrarse, y en el teléfono de los de la ora igual que ya ven lo de la dgt, pero el caso es que en mi primer aparcamiento en Madrid zas multa de 90 euros al canto.
Hay que imprimir el ticket aunque no tengas que pagar?, el caso es que en mis dos consultas telefónicas antes indicadas me dijeron que con aparcar ya valía.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk


Fer

Cita de: ecjhv en Julio 04, 2017, 10:58:59 AM
Acabo de registrar mi ZOE como vehículo zero emisiones en el Ayto de Madrid. Me han indicado que ya no hace falta poner un distintivo en el coche, ya está dado de alta en el sistema y les saldría a los controladores al introducir la matricula. No me fío, seguro que mas de una me pondrán multa y tendré que recurrir  ::)
Que si, que ya no hace falta registro, ni etiqueta cero, solo con que lleves puesta la MATRÍCULA que es lo que meten en la maquinita vale.

¡Cuantas vueltas se está dando a esto si es de lo más sencillo!

Cryjgt

Voy a tener que ir 3 días a Madrid.
Tengo dudas ya que tanto en este foro como en internet he leído información contradictoria, fer es bastante claro pero el hilo es de hace unos años y puede haber cambiado, por tanto mis dudas son:
- Puedo aparcar gratis en zona azul y verde sin tener que ir a un parkímetro a sacar ticket?
- Puedo estacionar de forma continuada sin los límites de 4 y 2 horas respectivamente?
- Hay algún sitio especial para eléctricos o parking recomendable? Hace no mucho escuché que abrían un parking subterráneo con cargadores y plazas para eléctricos, pero igual fue para hacer la foto con los políticos y ya.

Muchas gracias!

jim3cantos

Sigue siendo así. Si te quieres quedar tranquilo, metes la matrícula en un parquímetro y te dirá que no tienes que pagar (salvo que hayan cambiado el funcionamiento de los mismos).

Aparcamientos con cargadores hay por muchos sitios. Mejor mira en electromaps.

Fer

Cita de: Cryjgt en Octubre 21, 2022, 06:15:22 PM
Voy a tener que ir 3 días a Madrid.
Tengo dudas ya que tanto en este foro como en internet he leído información contradictoria, fer es bastante claro pero el hilo es de hace unos años y puede haber cambiado, por tanto mis dudas son:
- Puedo aparcar gratis en zona azul y verde sin tener que ir a un parkímetro a sacar ticket?
- Puedo estacionar de forma continuada sin los límites de 4 y 2 horas respectivamente?
- Hay algún sitio especial para eléctricos o parking recomendable? Hace no mucho escuché que abrían un parking subterráneo con cargadores y plazas para eléctricos, pero igual fue para hacer la foto con los políticos y ya.

Muchas gracias!

Todo sigue igual...menos los cargadores que ahora hay bastantes mas por suerte:
-No hacen falta tickets
-No hay limite de tiempo
-No es difícil encontrar cargadores de todo tipo, según zona mira como dice Nacho, Electromaps.