Presentación

Iniciado por Ignacio, Octubre 22, 2013, 03:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Hola a todos. Me presento por primera vez después de comprar un ZOE Intens. Todavía no he podido probarlo bien, pues me están instalando la estación de carga Ingerev City. Lo poco que he podido circular me ha parecido estupendo. Ignacio

Bipo

Bienvenido al foro y a la movilidad eléctrica. Que lo disfrutes :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Fernando M

Hola Ignacio, debes ser el primero con ese wallbox de Ingeteam.

RubenZOE

Bienvenido Ignacio!

Es un poquito grande ¿no? Este modelo lo he visto en C.C Parquesur (Leganés, Madrid) y en (Boadilla del monte, Madrid)

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Ignacio

No es la de la foto. En la oferta escrita me pusieron Ingerev City, pero me han montado una Indra. Es más pequeña y tiene 2 tomas, una para un enchufe normal de casa y otra para el cable entregado con el ZOE. Pero desafortunadamente no funciona y tengo el coche parado sin poder usarlo desde hace 5 días.
Perdonar si la mecánica de mis preguntas y respuestas no es la adecuada, pues soy novato total en participar en foros, y no se muy bien donde pinchar para contestar.
Gracias
Ignacio

RubenZOE

Cita de: Ignacio en Octubre 23, 2013, 03:32:05 PM
No es la de la foto. En la oferta escrita me pusieron Ingerev City, pero me han montado una Indra. Es más pequeña y tiene 2 tomas, una para un enchufe normal de casa y otra para el cable entregado con el ZOE. Pero desafortunadamente no funciona y tengo el coche parado sin poder usarlo desde hace 5 días.
Perdonar si la mecánica de mis preguntas y respuestas no es la adecuada, pues soy novato total en participar en foros, y no se muy bien donde pinchar para contestar.
Gracias
Ignacio

Tienen un descontrol con los wallboxes de Indra, el mío estaba también averiado, creo que los que están averiados los devuelven a central los intentan reparar y los vuelven a vender.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Cita de: RubenZOE en Octubre 23, 2013, 05:14:17 PM
Tienen un descontrol con los wallboxes de Indra, el mío estaba también averiado, creo que los que están averiados los devuelven a central los intentan reparar y los vuelven a vender.

Y luego si no aceptas el wallbox averiado te hacen firmar el papel... que paciencia hay que tener en los principios de la movilidad eléctrica.