voltaje de una celda

Iniciado por ghost128k, Marzo 02, 2017, 05:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghost128k

Buenas tardes, ya metidos en "harina" con el zero, he puesto un soporte para tablet y siempre que esta encendido y conduciendo el canion va monitorizando el estado del vehiculo como sabeis.

Pues bien mirando de vez en cuando el panel batt temp, siempre indica que la celda 64 en mi caso esta a 1 grado mas que las demas.

Es preocupante el dato?, llevo solo 15 dias con el pero como veo que siempre es la misma celda no se si es normal o no.
Un saludo.


ghost128k



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



ghost128k



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


mmezo

Sin tener mucha idea, te diría que 1ºC no parece demasiada diferencia, sobretodo si lo tienes monitorizado siempre y la diferencia siempre es la misma.

De todas formas miraría a ver si en frío, después de pasado unas horas de haber conducido o cargado, la diferencia se mantiene. En ese caso hasta sería achacable al sensor. Sin embargo, si la diferencia de temperatura en reposo se igual y aumenta durante el uso, entonces indicaría que esa celda seguramente tenga más resistencia interna y esté más degradada que el resto. Aún así, si la diferencia de temperatura después de utilizarlo un buen rato se mantiene en 1ºC diría que no parece demasiado grave.

Greybeard

¿1º? ¡Eso no es nada, hombre!

Para empezar, no es la celda 64; fíjate que hay 66 ¿recuerdas que tienes 88 celdas? Cada bloque de 8 celdas creo que tiene 6 sensores, o cosa parecida; es el sensor 64.

Sensor que debe estar encima, o al lado, de la electrónica de potencia.

Mira la mía, la tercera por la derecha:



ghost128k

Gracias ya me quedo mas tranquilo.  Es lo tiene ser novato en loa electricos jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk