COSTE DE REVISIONES

Iniciado por willy68, Marzo 04, 2017, 08:43:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

willy68

Buenos dias compis!!

Mi soul EV tiene ya casi 15.000 y me gustaría saber que se le realiza en cada revision y su coste.

Me imagino que son obligatorias tema garantias, el caso es que a los conces los veo muy muy peces con el tema eléctrico.

Para los que tenéis ya bastantes km he visto que hay gente por aqui con 70.000 que problemáticas habéis tenido?

Gracias por vuestro aporte/ayuda.

Saludos.

JaviRs

#1
Que se realiza no me acuerdo con seguridad, pero esta todo explicado en el manual.

En la de los 15000, es revisión general y cambio del filtro habitáculo ( aunque es opcional), que eso si eres un poco manitas lo puedes cambiar tu, lo explica en el manual, y te ahorras los 36€ que cobran.
Suelen tardar 1-2 horas.

un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


willy68

Cita de: JaviRs en Marzo 04, 2017, 10:34:52 AM
Que se realiza no me acuerdo con seguridad, pero esta todo explicado en el manual.

En la de los 15000, es revisión general y cambio del filtro habitáculo ( aunque es opcional), que eso si eres un poco manitas lo puedes cambiar tu, lo explica en el manual, y te ahorras los 36€ que cobran.
Suelen tardar 1-2 horas.

un saludo

Gracias JaviRS !!

Te ahorras 36 euros del filtro de habitaculo por lo que comentas ok .. pero que cuesta esa primera revision ?
me imagino que es obligatoria por tema garantia? yo confio poquisimo en mi conce .....

88 visitas y solo una respuesta ?  vamoooossss compis !!!

Saludos

no estoy contento con mi  Kia soul ev .... LO SIGUIENTE !!! :)

manubomb

Buenas, yo la realice la de los 15000 km en enero y me costo 38 euros, habia una promocion de 10 por ciento de descuento en mano de obra, y lo unico que te hacen es revision ocular y enchufar el ordenador y si corresponden las actualizaciones, el cambio del filtro es para la de 30000 km, segun libro, y si no le llevas lleno el deposito del limpia te lo rellenan y te cobran lo que te echen, asi que si no hay promocion entre 40 y 45 euros es lo suyo, ademas me hicieron una campaña de cambio del intercambiador del aire acondicionado o algo asi pero eso entra en garantia y no pague nada mas, un saludo.

borjagofor

Cita de: willy68 en Marzo 04, 2017, 06:24:11 PM
Cita de: JaviRs en Marzo 04, 2017, 10:34:52 AM
Que se realiza no me acuerdo con seguridad, pero esta todo explicado en el manual.

En la de los 15000, es revisión general y cambio del filtro habitáculo ( aunque es opcional), que eso si eres un poco manitas lo puedes cambiar tu, lo explica en el manual, y te ahorras los 36€ que cobran.
Suelen tardar 1-2 horas.

un saludo

Gracias JaviRS !!

Te ahorras 36 euros del filtro de habitaculo por lo que comentas ok .. pero que cuesta esa primera revision ?
me imagino que es obligatoria por tema garantia? yo confio poquisimo en mi conce .....

88 visitas y solo una respuesta ?  vamoooossss compis !!!

Saludos

no estoy contento con mi  Kia soul ev .... LO SIGUIENTE !!! :)
A mi me interesa el tema porque estoy pensando en hacerme con un Kia Soul; aún estoy dándole vueltas.

Piguy

Cita de: willy68 en Marzo 04, 2017, 06:24:11 PM
Cita de: JaviRs en Marzo 04, 2017, 10:34:52 AM
Que se realiza no me acuerdo con seguridad, pero esta todo explicado en el manual.

En la de los 15000, es revisión general y cambio del filtro habitáculo ( aunque es opcional), que eso si eres un poco manitas lo puedes cambiar tu, lo explica en el manual, y te ahorras los 36€ que cobran.
Suelen tardar 1-2 horas.

un saludo

Gracias JaviRS !!

Te ahorras 36 euros del filtro de habitaculo por lo que comentas ok .. pero que cuesta esa primera revision ?
me imagino que es obligatoria por tema garantia? yo confio poquisimo en mi conce .....

88 visitas y solo una respuesta ?  vamoooossss compis !!!

Saludos

no estoy contento con mi  Kia soul ev .... LO SIGUIENTE !!! :)

Buenas!!!
Yo estoy como el compi de arriba que intenta hacerse con uno.
Con referencia a lo que comentas, que tu conce no te da confianza, siempre puedes ir a preguntar en otro que le notes más "lucido" con los coches eléctricos y te quedes más tranquillo cuando dejes tu machine en revison.
Saludos!

JaviRs

Luego le hago fotos a las facturas, que las tengo aun en el coche, no las he archivado en casa :(

En estas dos, he dejado que me hicieran lo que a ellos les marca el ordenador, en las siguientes ya veremos.

Si puedo las cuelgo en breve, si no mañana.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

willy68

Cita de: JaviRs en Marzo 05, 2017, 03:05:40 PM
Luego le hago fotos a las facturas, que las tengo aun en el coche, no las he archivado en casa :(

En estas dos, he dejado que me hicieran lo que a ellos les marca el ordenador, en las siguientes ya veremos.

Si puedo las cuelgo en breve, si no mañana.

Gracias JaviRS, cuando puedas ....

Por otro lado has tenido alguna problema de algunas tipo? cuantos km tienes ?
alguien me aconseja alguna conde de barcelona que toquen bien tema eléctrico?

Para los que están mirando un kia soul que no se lo piensen yo con 15mil super contento ... eso si lo llevo media alegre mas medio que alegre y no hago mas de 150km con un consumo de 17,9 (144 sin calefacción)

borjagofor

Cita de: willy68 en Marzo 06, 2017, 05:55:14 PM
Cita de: JaviRs en Marzo 05, 2017, 03:05:40 PM
Luego le hago fotos a las facturas, que las tengo aun en el coche, no las he archivado en casa :(

En estas dos, he dejado que me hicieran lo que a ellos les marca el ordenador, en las siguientes ya veremos.

Si puedo las cuelgo en breve, si no mañana.

Gracias JaviRS, cuando puedas ....

Por otro lado has tenido alguna problema de algunas tipo? cuantos km tienes ?
alguien me aconseja alguna conde de barcelona que toquen bien tema eléctrico?

Para los que están mirando un kia soul que no se lo piensen yo con 15mil super contento ... eso si lo llevo media alegre mas medio que alegre y no hago mas de 150km con un consumo de 17,9 (144 sin calefacción)
Hola Willy,

Yo me lo estoy pensando para que me salgan los números...el Soul me tiene enamorado pero quizás tengo que esperar unos meses para no tener que pedir un gran préstamo.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


JaviRs

Lo he estado llevando a AR Motors de Mataró, por que me pillaba de paso y lo compré ahi, pero ahora voy a probar en la kia de San Boi. A ver que tal.

Una foto de la factura de los 15000

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

curreta

81 Euros no me parece nada barato, por mi yaris diesel me cobran 100 y le hacen un montón de cosas.

Yo estoy como borjagofor, que me quiero cambiar y no me salen las cuentas. :(


Fer

Cita de: curreta en Marzo 24, 2017, 06:51:15 PM
81 Euros no me parece nada barato
A mi el ZOE me costó 25 € la revisión anual.

assanz1969

Muy buenas.  A mi en Leganes la primera revisión 36€. La de los 30000 Km 120€. Dentro de poco la de 45.000 Km. Espero que no se pasen tres pueblos.

AXPIRINO

Hoy he pasado la de los dos años.

153€ revisión general, cambio filtro polen y cambio liquido frenos.

Supongo que lo estipulado en el libro de revisiones.

JaviRs

No esta mal el precio.

Son dos años ya  ;D

Te han actualizado los mapas?
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##