Vendo Zoe Life R240 Blanco Glaciar

Iniciado por amacid, Marzo 08, 2017, 03:22:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

amacid

Matrícula 9601JND de Abril de 2016 con 13.300 kms por 11.500 euros más otros 250 euros por la gestión del cambio de titular.
Batería en alquiler.
Madrid capital.

lanalc

Y al venderlo tan pronto, no tendrás que devolver la totalidad del Movea? Solo pregunto, que de este tema no se mucho.


blaska

Si no tiene ni un año! Muy buen precio! Lastima que me caiga lejos...

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


acarvmed

Cita de: amacid en Marzo 08, 2017, 03:22:42 AM
Matrícula 9601JND de Abril de 2016 con 13.300 kms por 11.500 euros más otros 250 euros por la gestión del cambio de titular.
Batería en alquiler.
Madrid capital.

Por que vendes el coche?

amacid

Cita de: lanalc en Marzo 08, 2017, 08:14:15 AM
Y al venderlo tan pronto, no tendrás que devolver la totalidad del Movea? Solo pregunto, que de este tema no se mucho.
Según el contrato tendría que pagar una indemnización pero me han confirmado del concesionario donde lo compré que si los kms que llevo realizados se ajustan a lo contratado más o menos no habrá penalización.

amacid

Cita de: lanalc en Marzo 08, 2017, 08:14:15 AM
Y al venderlo tan pronto, no tendrás que devolver la totalidad del Movea? Solo pregunto, que de este tema no se mucho.
Perdona, no te había entendido, estoy con una caraja, jajaja. Que yo sepa no tengo que devolver nada aunque sí me tocará pagar a Hacienda este año.

amacid

Cita de: acarvmed en Marzo 08, 2017, 09:11:56 AM
Cita de: amacid en Marzo 08, 2017, 03:22:42 AM
Matrícula 9601JND de Abril de 2016 con 13.300 kms por 11.500 euros más otros 250 euros por la gestión del cambio de titular.
Batería en alquiler.
Madrid capital.
Por que vendes el coche?
La parienta me está forzando a comprar un Zoe Intens y de otro color o quizá un Kia Soul porque le gusta más ese tipo de vehículo.

lanalc

Cita de: amacid en Marzo 08, 2017, 10:34:47 AM
Cita de: lanalc en Marzo 08, 2017, 08:14:15 AM
Y al venderlo tan pronto, no tendrás que devolver la totalidad del Movea? Solo pregunto, que de este tema no se mucho.
Perdona, no te había entendido, estoy con una caraja, jajaja. Que yo sepa no tengo que devolver nada aunque sí me tocará pagar a Hacienda este año.
Mira en el BOE antes de venderlo:
Documento BOE-A-2015-12900[/i]
Artículo 14. Obligaciones de los solicitantes, beneficiarios y puntos de venta.
d) El beneficiario de la ayuda deberá mantener la titularidad del vehículo y su matriculación en España al menos durante dos años desde el momento de la concesión de la subvención.[/i]
Yo creo que tendrías que devolver toda la ayuda

amacid

Cita de: lanalc en Marzo 08, 2017, 11:16:42 AM
Cita de: amacid en Marzo 08, 2017, 10:34:47 AM
Cita de: lanalc en Marzo 08, 2017, 08:14:15 AM
Y al venderlo tan pronto, no tendrás que devolver la totalidad del Movea? Solo pregunto, que de este tema no se mucho.
Perdona, no te había entendido, estoy con una caraja, jajaja. Que yo sepa no tengo que devolver nada aunque sí me tocará pagar a Hacienda este año.
Mira en el BOE antes de venderlo:
Documento BOE-A-2015-12900[/i]
Artículo 14. Obligaciones de los solicitantes, beneficiarios y puntos de venta.
d) El beneficiario de la ayuda deberá mantener la titularidad del vehículo y su matriculación en España al menos durante dos años desde el momento de la concesión de la subvención.[/i]
Yo creo que tendrías que devolver toda la ayuda
Ah, tienes toda la razón. Gracias por el aviso. Eso lo cambia todo.

Fer

Cita de: amacid en Marzo 08, 2017, 10:42:23 AM
La parienta me está forzando a comprar un Zoe Intens y de otro color o quizá un Kia Soul porque le gusta más ese tipo de vehículo.
¿Es porque somos muchos ya los blanquitos o quieres los 40 kWh?  ;D
(Es que ese rojo es muy chulo, la verdad)

acarvmed

Curios lo vendes por el mismo precio que lo compraste, no podrías rebajarlo un poco?

amacid

Cita de: Fer en Marzo 08, 2017, 12:21:03 PM
Cita de: amacid en Marzo 08, 2017, 10:42:23 AM
La parienta me está forzando a comprar un Zoe Intens y de otro color o quizá un Kia Soul porque le gusta más ese tipo de vehículo.
¿Es porque somos muchos ya los blanquitos o quieres los 40 kWh?  ;D
(Es que ese rojo es muy chulo, la verdad)
Todo influye, Fer, jeje, el rojo es una de las prioridades y las otras "cosillas" del Intens y, por supuesto los 40 kWh, pero eso ya lo tendremos en mayo con seguridad, ¿no?.
Pero vamos, ya no tiene sentido si tengo que devolver Movea.
Habrá que esperar.

amacid

Cita de: acarvmed en Marzo 08, 2017, 01:29:53 PM
Curios lo vendes por el mismo precio que lo compraste, no podrías rebajarlo un poco?
Podría, pero creo que el precio está bien y aún no sé cuánto me va a costar el paso por Hacienda (1.200-1.500 euros???).

Tampoco es una necesidad imperiosa, aunque me vendría bien que mi mujer me dejara descansar un poco.

Después de lo del Movea, que desconocía, ya no puedo venderlo. Así que en mayo, cuando Renault nos dé la posibilidad del "upgrade" de la batería me apuntaré.

lanalc


CitarPodría, pero creo que el precio está bien y aún no sé cuánto me va a costar el paso por Hacienda (1.200-1.500 euros???).

Depende de tu marginal, pero recuerda que como lo declaras como Ganancia Patrimonial si estas casado en régimen de gananciales tienes la posibilidad de que lo declare todo el titular del Movea o la mitad cada conyuge. Si el conyuge tiene un marginal inferior saldrá mucho mas favorable la declaración.

Suzuka

Cita de: amacid en Marzo 08, 2017, 06:29:18 PM
Cita de: acarvmed en Marzo 08, 2017, 01:29:53 PM
Curios lo vendes por el mismo precio que lo compraste, no podrías rebajarlo un poco?
Podría, pero creo que el precio está bien y aún no sé cuánto me va a costar el paso por Hacienda (1.200-1.500 euros???).

Tampoco es una necesidad imperiosa, aunque me vendría bien que mi mujer me dejara descansar un poco.

Después de lo del Movea, que desconocía, ya no puedo venderlo. Así que en mayo, cuando Renault nos dé la posibilidad del "upgrade" de la batería me apuntaré.

Si lo haces antes de que cumpla el año, estos serían los gastos siempre y cuando hicierais la transferencia vosotros:

Valoración según Hacienda (BOE-A-2016-11948)    16800 €
Cuota Tributaria    4%
Reducción por tipo de uso    NO
Total a pagar en Hacienda    672.00 €
Tasas tráfico 2017    53.40 €
Total precio transferencia    725.40 €

Si hubiera pasado el año, serían los siguientes números:

Valoración según Hacienda (BOE-A-2016-11948)    14112 €
Cuota Tributaria    4%
Reducción por tipo de uso    NO
Total a pagar en Hacienda    564.48 €
Tasas tráfico 2017    53.40 €
Total precio transferencia    617.88 €

Saludos.