Hyundai Ioniq Plug-in presentado en Ginebra

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 08, 2017, 08:43:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Hyundai ha presentado en el Salón de Ginebra el Ioniq plug-in, la tercera y última versión de este modelo tras el híbrido convencional y el eléctrico. Según el fabricante estará en los concesionarios en verano de este año.
http://movilidadelectrica.com/hyundai-ioniq-plug-in-presentado-en-ginebra/

Tetect

Interesante. Sólo espero que el precio sea un poco más bajo. De hecho pregunté en un concesionario por el style híbrido y me lo dejaban en 25.000€ con pintura metalizada.

He leído que saldrá por 35.000€. No encuentro justificable esa diferencia respecto al híbrido.

Cuando llegue a España camelaré al del concesionario


marcelg

Puede ser un gran coche, el tiempo lo dira!

Bipo

Según me dijeron, el plus respecto al híbrido eran 5.000 francos suizos, y el eléctrico 2.000 sobre el plug-in
Disfrutando de la movilidad Z.E.

loloramos

Este y su primo el Niro..Muy interesantes habrá que ver las primeras pruebas y los precios..

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Mareas

Como tenga un precio por debajo de 30.000 € y con lo eficiente que parece será se venderá como churros y se va a comer al Outlander

loloramos

En Julio..39.000€..tope de equipamiento ..el phev

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


raulca

Buff, muy caro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Suzuka

Cita de: loloramos en Mayo 05, 2017, 02:07:26 PM
En Julio..39.000€..tope de equipamiento ..el phev

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


Se les ha ido de las manos.

Fernando M

Oficial 33.750 € en Italia, acabado Comfort. El IVA es del 22% y no hay ayudas estatales.

https://www.hyundai.news/it/modelli/la-famiglia-ioniq-si-completa-dopo-hybrid-ed-electric-arriva-plug-in-hybrid/

Es el acabado intermedio allí (CLASSIC, COMFORT, STYLE).


Uripiruli

Creo que el Style en España son son 2300 euros más. Así que el tope de gama del phev será sobre los 36.000 luego ponle descuentos se podrá rascar hasta los 28-29.000 euros antes de ayudas. No se como lo veis??

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


loloramos

Mmmm mejor..otra cosita es..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


Fernando M

Creo que será el primer PHEV por debajo de 30.000 €, con ayudas. Para mi gusto, mejor opción que un Outlander o un GTE.

loloramos

A mi el miedo será la potencia de motor eléctrico..si no se quedará muy corto para andar solo en EV puro en carretera convencional de 90km/h..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


Fernando M

A esa velocidad se necesita poca potencia, a no ser que subas una cuesta del copón.