Saludos desde Madrid

Iniciado por jpoucabanillas, Marzo 08, 2017, 05:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jpoucabanillas

Hola a todos.
Estamos en proceso de electrificarnos con un Zoe de 40kw y bateria en propiedad.

Puntos de recarga, permisos a comunidad y casero, jaleos de disponibilidad y fechas de entrega y Moveas...

A ver como acaba esto.

borjagofor

Cita de: jpoucabanillas en Marzo 08, 2017, 05:10:40 PM
Hola a todos.
Estamos en proceso de electrificarnos con un Zoe de 40kw y bateria en propiedad.

Puntos de recarga, permisos a comunidad y casero, jaleos de disponibilidad y fechas de entrega y Moveas...

A ver como acaba esto.
¡Que ilusión y que suerte! Yo aún estoy a la espera de tener el elegido con el que electrificarme. El presupuesto se me dispara...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Suzuka

Cita de: jpoucabanillas en Marzo 08, 2017, 05:10:40 PM
Hola a todos.
Estamos en proceso de electrificarnos con un Zoe de 40kw y bateria en propiedad.

Puntos de recarga, permisos a comunidad y casero, jaleos de disponibilidad y fechas de entrega y Moveas...

A ver como acaba esto.

Acaba, disfrutando cada día del vehículo eléctrico y olvidándote de todo lo que tuviste que superar, ya sean trámites burocráticos, comentarios negativos de familiares/amigos, apatía de comerciales de concesionarios, administradores de fincas desinformados, etc.

Te mando ánimos y energía que ayuden a no desfallecer, finalmente, merece muy mucho la pena.

¡Saludos!