lexia 3

Iniciado por ghost128k, Marzo 09, 2017, 07:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghost128k

Buenas tardes a todos.  acabo de recibir el clon del lexia.  Anteriormente ya instale en un notebook con xp sp3 el diagbox desde internet hasta la version 7.82
Ahora me dispongo a conectar la interfaz y ver si funciona.
Os dejo un link que he encontrado en un foro de peugeot sobre el uso generico del diagbox.
A ver si con las amables indicaciones de juan carlos 1234 soy capaz de dar con el menu para sacar el estado de la bateria.
Ya iré reportando los avances.
Un saludo.

ghost128k

ahi va el pdf, es que lo he tenido que comprimir ::)


Juan Carlos 1234

Ok gracias,ya nos contaras

Daniel_EV

Gracias por la guía, yo también estoy pensando comprar un chisme de esos pero no tengo ni idea de como funcionan y me hago un lio con diagbox, lexia, p2200...
En mi familia hay varios Peugeot y Citroën, así amortizo el gasto  ;)
¿Alguien sabe cómo quitar el pitido de cinturón de seguridad quitado cuando metes la llave en el contacto? Es una verdadera tortura, nadie se pone el cinturón antes de soltar la llave. :(

ghost128k

Buenos dias, anoche cuando llegue del trabajo no pude resistirme a probar el diagbox.  lo conecte al coche con el "ready" y al puerto usb del portatil, ejecute el programa y le di a citroen c-zero.
El tema es que no me leia codigo vin del vehiculo, asi que lo meti a mano y luego me pidio un codigo OPR que no tengo ni idea que es.
yo el diagbox lo tengo a la version 7.86 y supuestamente el cable estaba flasheado a la ultima version 7.83
Será por la diferencia de version que no lee el codigo VIN o puede ser porque el portatil no tenia conexion a internet en el garaje?

Si es por lo primero, sabeis si se puede downgradear el diagbox o tengo que volver a instalarlo desde 0?

Un saludo a todos y buen fin de semana.

Juan Carlos 1234

Ni idea a mi si me funcuona .cuando te pone OPR pon por otra vez.

Juan Carlos 1234

Cuando te por OPR pon opr  otra vez.Mirate  el archivo de instalación y mira por internet manual de instalación ,te explican bien como instalarlo yo soy un poco paquete en informática.Creo q hay un archivo para desintalarlo

Juan Carlos 1234

Esa versión es la q tengo yo tb con el cable fasheado y sin conexión en el garaje, prueba a desinstalarlo e instalarlo y recuerda lo de poner opr .animo

ghost128k

Gracias. Lo haré luego.  Por cierto sabes que secuencia tengo que seguir para conectar el diagbox?  Tiene que estar el coche arrancado o solo en accesorios?
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Juan Carlos 1234

En accesorios me conecta a mi


ghost128k

buenas tardes, he estado haciendo varias pruebas y os comento los resultados:
en principio no consigo que detecte automaticamente el vin del vehiculo.  parece que lee algo del puerto obd porque en la parte de arriba del diagbox sale una lucecida verde indicando que esta comunicando con el vehiculo.
Luego le he puesto el vin manualmente y al pedirme OPR le he puesto de nuevo OPR y ha entrado en modo experto.  el tema es que solo ha podido leer algunos calculadores como la radio, el sistema de aire acondicionado, y algun otro.  En los de las baterias salida "sin comunicacion".
Tambien he mirado el firmware del cable y sale como tipo "c" asi que supuestamente esta preparado para usarlo con las ultimas versiones del diagbox.
En  la web del fabricante ponia que estaba flasheado con el ultimo firmware para diagbox 7.83.
Intentaré reinstalar el diagbox y dejarlo en una version anterior a la 7.82 que es la que yo tengo, pero no veo que sea problema de software.
Un saludo.


Juan Carlos 1234

Ya nos contaras.Animo

ghost128k

Buenas noches.  Creo que es problema del interface, pues.he instalado el diagbox en otro pc y con la versio. 7.07.  Resulta que una vez entrado en modo experto hace un test global y en la mayoria de calculadores sale "ausencia de dialogo"
Solo ha conectado con loa calculadores de la autorradio el airbag y poco mas.
A ver si jose carlos 123 pudiese ejecutar El programa que viene en el cd para ver la version del firmware que tiene el interfaz para contratarlo con el mio.
Luego subo el informe que ha salido para analizarlo.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ghost128k


Juan Carlos 1234

El mio es un Peugeot prueba con la 7.02