lexia 3

Iniciado por ghost128k, Marzo 09, 2017, 07:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghost128k

Buenas noches con este no hay forma.  He desisnstalado el diagbox y probado con la versión 7.02. La cosa es que comunica con el vehiculo pero no es capaz de detectar el vin del mismo.
Luego una vez metidos el vin y el opr manualmente, al hacer el test global solo lee algunos calculadores.  En la  mayoria sale "ausencia de dialogo". Incluso he flasheado el interface a las versiones que debe estar acorde a la del diagbox.
En fin que no consigo leer la batería.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Juan Carlos 1234

 :( Pues no lo entiendo a ver alguno mas entendido que yo no piloto mucho la informatica.


ghost128k

Buenas tardes, me doy por vencido.  Ya he probado incluso a reflashear el interface con las appli que se suponen funcionan con las distintas versiones del diagbox.
En concreto yo tengo en el pc instalado el diagbox version 7.83 y el cable tiene el firmware 4.3.4DB
Lo raro es que solo lea algunos calculadores.
En fin lo dicho lo probaré en el picasso a ver si hay mas suerte.
Un saludo.

Juan Carlos 1234


Juan Carlos 1234


Juan Carlos 1234

Estas son las carpetas q bien n los 2dvds Gosht

ghost128k

Gracias.  Pero veo diferencias con las mias.  Ahora cuando llegue a la oficina te paso los que vienen en el mio.  En cada uno viene una cosa distinta creo recordar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ghost128k

Luego te pasaré un programa que se llama psa firmware cheker por si eres tan amable de conectar el interface al pc y decirme que firmware lleva instalado el tuyo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Juan Carlos 1234

7.02 firmware 4.3.0
7.57 y 58 4.3.2
Y en adelante el 4.3.3
Es correcto y coincide como lo tengo instalado.Ahora estoy con el v7.02 y funciona