Bombillas led

Iniciado por Juan Carlos 1234, Marzo 11, 2017, 10:44:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillo y Mireia

La verdad que os comprendo. Poner como luces diurnas unas antinieblas es una cagada en un coche eléctrico.
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

Juan Carlos 1234

Cierto ,perdón.H11 y marcha atrás w21w intermitentes wy21w


celta

Hola, los que las habéis puesto notáis diferencia de luminosidad? Pregunto porque yo compre un led H3 para sustituir una halo general H3 de un proyector auxiliar, y alumbra una m..., aprox como una de filamento de 15w(claramente menos que una 21w de intermitencia), lo que si consume es poco, 12w, comprobado con multimetro. La compré en aliexprex y me costó 1 euro y pico, anunciaba tantos lúmenes como una halo general H3 de 55w

Juan Carlos 1234

Yo las H3 no las he cambiado si las h11 y alumbran mas que las anteriores. Las p13 no me cabían y las devolví.

Juan Carlos 1234

Si alguien encuentra algunas luces diurnas p13 led que entren en el hueco que lo diga please. ;)

ulises P.

Buenos días, en el Czero, he cambiado algunas bombillas led, cuando cambié las de la matrícula no pasó nada, pero cuando cambié las del freno trasero, 3 luz de freno, empezó a fallar el sistema de control de estabilidad y se encendía una luz en el trablero que daba el fallo. Así quele vonví a poner las normales. Supongo que tiene un sistema de consumo de energía que es como lo activa.
Saludos.

jam120d

Yo por ahora solo he cambiado la del plafón, en lugar de poner una bombilla he puesto una placa cuadrada de led, viene con un enganche que se adapta al lugar de la bombilla.

Ahora estoy mirandome las de cruce, tengo las LED H7 que compre para el coche de la mujer pero... supongo que al venir el trillizo no les dare uso.

Los que habéis adaptado las H11 veo que hay de 2 tipos, las reforzadas con ventilador que parecen una pasada o las tipicas de chino.

https://es.aliexpress.com/store/product/2-Unids-H1-H3-H4-H7-H11-H8-9006-HB4-LED-HB3-H9-H27-8000LM-Linterna/344961_32832166163.html

a los que habéis desmontado el faro delantero ¿cabe todo esto por detrás?

Juan Carlos 1234

Si entran bien ,yo las puse con ventilador ,las de cruce