Sabadell, parking zona azul Vapor Turull

Iniciado por DGM73, Abril 15, 2016, 07:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Hoy a las 19h, en el parking de plazas azules municipal de Vapor Turull, en pleno centro de Sabadell



Dos temas a comentar:

- El agente de movilidad con el que hablo al respecto, me dice que no puede hacer nada de nada. Se trata de un parking municipal de superficie con todas las plazas azules, excepto estas dos para VE (en la foto, solo se ve la que está a la derecha del poste). Ni siquiera puede multarle por no tener el ticket que todos tienen. Tampoco llama él a la policía, que son los únicos que podrían hacer algo.

- Pero la verdad es que tampoco importa mucho: el poste de recarga lleva sin funcionar no menos de un año. Lamentable estado de dejadez por parte del ayuntamiento de Sabadell y malísima instalación por parte de Circutor (el otro punto público que existe en el municipio tampoco funciona desde hace meses).

Ion

No entiendo porque no pueden multar con una señal de prohibido parar y estacionar sinó es eléctrico ni está recargando y encima en parking público.

En Sant Vicenç dels Horts hay un Aldi y un Mercadona uno al lado del otro con parking privado de superfície entre medio y plazas reservadas para discapacitados.

La policía local lleva 15 días multando si o si a razón de 200€. La gente les llora y no se inmutan.

Me parece genial.

Al parecer el parking se considera zona comercial pero de acceso público.


marcelg

Cita de: Ion en Abril 15, 2016, 09:45:14 PM
No entiendo porque no pueden multar con una señal de prohibido parar y estacionar sinó es eléctrico ni está recargando y encima en parking público.

En Sant Vicenç dels Horts hay un Aldi y un Mercadona uno al lado del otro con parking privado de superfície entre medio y plazas reservadas para discapacitados.

La policía local lleva 15 días multando si o si a razón de 200€. La gente les llora y no se inmutan.

Me parece genial.

Al parecer el parking se considera zona comercial pero de acceso público.

Muy bien por esa policia local.

ma4t

Cita de: Ion en Abril 15, 2016, 09:45:14 PM
No entiendo porque no pueden multar con una señal de prohibido parar y estacionar sinó es eléctrico ni está recargando y encima en parking público.

En Sant Vicenç dels Horts hay un Aldi y un Mercadona uno al lado del otro con parking privado de superfície entre medio y plazas reservadas para discapacitados.

La policía local lleva 15 días multando si o si a razón de 200€. La gente les llora y no se inmutan.

Me parece genial.

Al parecer el parking se considera zona comercial pero de acceso público.

Entiendo que si que le pueden multar, pero no el agente de movilidad, no?

Aunque siendo la condición para aparcar la recarga de VE ,si esta no se puede cumplir porque no funciona el punto de recarga, se convierte en una plaza totalmente inútil en la que, teóricamente, nadie puede aparcar.

Que pena tener en este estado estos aparatos con lo que cuestan >:(

acarvmed

Tenemos que presionar, la asociación Auve tendría que presionar para que se respeten los derechos de los usuarios de coches eléctricos, yo este sábado pasado me encontré un coche de combustión  en una plaza de vehículo eléctrico, espere al dueño y le pedí explicaciones, pidió disculpas y se fue, creo que llamar la atención es un paso para que no se sientan impunes

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


pcenrique

Cita de: acarvmed en Abril 19, 2017, 03:56:08 PM
Tenemos que presionar, la asociación Auve tendría que presionar para que se respeten los derechos de los usuarios de coches eléctricos, yo este sábado pasado me encontré un coche de combustión  en una plaza de vehículo eléctrico, espere al dueño y le pedí explicaciones, pidió disculpas y se fue, creo que llamar la atención es un paso para que no se sientan impunes

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Recuerdo haber leido en algun sitio que en Noruega habian protestado ante estas muestras de incivismo con una plantá en una gasolinera, dejando sus coches electricos junto a los surtidores de gasolina. Yo votaría por hacer algo parecido en España, plantarnos unos minutos en alguna gasolinera. Algo simbolico, sin entorpecer a nadie, pero sí para intentar concienciar.