La Generalitat de Catalunya i puntos de carga CON MONEDAS!!!

Iniciado por ratatauro, Marzo 14, 2017, 10:14:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ratatauro

En un parking de unas 800 plazas de trabajadores de la Generalitat, comunican extraoficialmente que pondrán 5 puestos de carga pero que probablemente tengamos que poner monedas para pagar la carga.
Impresionante la apuesta por las energías renovables, combustibles limpios, etc...

mmezo

A mi no me parece mal que se cobre, siempre que sean precios razonables. No es de recibo que "abusen" de nosostros con los precios de la energía, pero tampoco nos tienen por qué regalar nada.


JaviRs

Estoy de acuerdo con que cobren por la energía que ofrezcan, razonable claro, pero...con monedas?

Voy a por una barra de hielo para la nevera y a la fuente a por agua  >:(
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Suzuka

Cita de: ratatauro en Marzo 14, 2017, 10:14:32 AM
En un parking de unas 800 plazas de trabajadores de la Generalitat, comunican extraoficialmente que pondrán 5 puestos de carga pero que probablemente tengamos que poner monedas para pagar la carga.
Impresionante la apuesta por las energías renovables, combustibles limpios, etc...

La pela es la pela, tú.

Y aparte de la broma, a un trabajador de un ayuntamiento en la Comunidad de Madrid, le dijeron que podía considerarse un pago en especias.

sansanal

800 plazas y solo 5 para electricos?, bueno no esta mal menos da una piedra pero la verdad ya podrian poner al menos 10, o 20, y el que sea de monedas pues genial, basta ya de tanto lio con infinidad de tarjetas

subzero69

Si ponen precios justos la carga de unos 20Kw serían unos 5€. No veo descabellado que sólo admitan monedas.
Todavía eviten máquinas de refrescos que sólo admiten monedas y no nos quejamos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk