Donde teneis asegurado vuestro Ampera/Volt

Iniciado por acarvmed, Marzo 14, 2017, 12:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Buenas a todos,

Mis pregunta son:

¿en que compañía tenéis asegurado vuestro coche?
¿lo tenéis a todo riesgo, con o sin franquicia?
¿os cubre la batería?
¿Cuanto os sale el seguro al año?

Solo eso un saludo.

alonsoj

Hola,

Yo tengo Volt y asegurado en Mutua Madrileña, con franquicia sale unos 400€

Lo de que si cubre la batería, supongo que si, de la misma forma que en cualquier coche estará asegurado el motor, pantalla, inversor, etc. o cualquier cosa que venga con el coche.
Un saludo


Mikalet

Yo después de mirar bastante y que, en muchas compañías me dijesen que no podían asegurarlo porque no aparecía en su base de datos y otras que no aseguraban el robo/daño del cable de carga, lo he hecho con AXA, me ha salido por 320 € a todo riesgo con franquicia de 300€ y el pack ECO que cubre el robo o daño del cable de carga y tiene asistencia por si te quedas sin batería (aunque esto a nosotros nos da igual ;P).
Un saludo.

acarvmed

Gracias por las respuestas, el de axa parece un buen precio.

Evclimber

Cita de: Mikalet en Marzo 15, 2017, 09:45:45 AM
Yo después de mirar bastante y que, en muchas compañías me dijesen que no podían asegurarlo porque no aparecía en su base de datos y otras que no aseguraban el robo/daño del cable de carga, lo he hecho con AXA, me ha salido por 320 € a todo riesgo con franquicia de 300€ y el pack ECO que cubre el robo o daño del cable de carga y tiene asistencia por si te quedas sin batería (aunque esto a nosotros nos da igual ;P).
Un saludo.
Gran precio, yo pago una pasta en Allianz, y he renovado hace poco sin darme cuenta, ya me vale

candidogblanco

En en Mutua Madrileña a todo riesgo sin franquicia unos 600€

Evclimber

Cita de: candidogblanco en Mayo 04, 2017, 11:27:52 AM
En en Mutua Madrileña a todo riesgo sin franquicia unos 600€
Yo hice el canelo, en su día en la mutua me dijeron que no aseguraban eléctricos , y en Allianz pago un poco menos que tu pero con franquicia

acarvmed

Yo estoy en AXA con franquicia de 260 e por 368 e

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


EVerto

#8
soy de A Coruña, yo pedi precio en REALE y me sale para el VOLT:

650 EUR (todo riesgo con franquicia de 300EUR)
405 EUR (a terceros ampliado con lunas, robo, incendio etc...)

El Ampera 15 eur menos en cada modalidad.

phluisma

acordaos de indicar la provincia-ciudad, porque no en todas partes pagamos lo mismo.
Mi coche por ejemplo en Santiago de Compostela sale el seguro doble de caro que cuando lo tenía puesto en Valladolid.
Por lo que los precios de seguros sin saber el precio de la zona no son comparables.

JaviRs

Y en Linea Directa con la Póliza Respira?
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

bjcrush.htc

Direct seguros a todo riesgo con 200 de franquicia 440 euros con todas las opciones. Libre elección  de taller, grúa desde el km 0 etc etc etc

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


belrose

Yo a todo riesgo sin franquicia en la mutua madrileña.

Me cobraban 880€ por mi antiguo coche y me han hecho pagar pocos euros más por el cambio hasta el mes de noviembre que me toca pagarlo de nuevo, por lo que no creo que llegue a los 900€ cuando renueve.


chis

El mío, todo riesgo, 320 € en línea directa con 300 de franquicia, después de regatear un poco, eso si.

hi8aminidv

En LineDirecta y en DirectSeguros me dicen que no lo aseguran, que no lo tienen en su base de datos 😵 y que me rasque.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk