Donde teneis asegurado vuestro Ampera/Volt

Iniciado por acarvmed, Marzo 14, 2017, 12:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lerele3000

Cita de: hi8aminidv en Julio 06, 2017, 10:48:05 AM
En LineDirecta y en DirectSeguros me dicen que no lo aseguran, que no lo tienen en su base de datos 😵 y que me rasque.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Linea Directa no asegura el Volt pero sí el Ampera porque el Volt no les aparece en su base de datos (tengo gente trabajando dentro).

hi8aminidv

Cita de: lerele3000 en Julio 06, 2017, 03:33:43 PM
Cita de: hi8aminidv en Julio 06, 2017, 10:48:05 AM
En LineDirecta y en DirectSeguros me dicen que no lo aseguran, que no lo tienen en su base de datos 😵 y que me rasque.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Linea Directa no asegura el Volt pero sí el Ampera porque el Volt no les aparece en su base de datos (tengo gente trabajando dentro).
Correcto, se me olvidó comentar que era un Volt.


EVerto

Reale poliza premiun incluyendo coche de sustitucion desde el dia 0.
625 eur, con franquicia de 300. Es carillo pero la calidad del seguro es innegable.

hi8aminidv

Por fin asegurado en AXA (Vizcaya), 430€ y 180€ de franquicia, libre elección de taller y asistencia 0km.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


EVerto

algun detalle para tener en cuenta antes de contratar el seguro?

yo pregunte si cubria el robo, rotura o vandalizacion del cable de carga o de la toma de carga del coche y estoy esperando...la companies tradicionales no están aun muy actualizadas a los VE.

Leafyou



Cita de: EVerto en Agosto 03, 2017, 03:37:09 PM
algun detalle para tener en cuenta antes de contratar el seguro?

yo pregunte si cubria el robo, rotura o vandalizacion del cable de carga o de la toma de carga del coche y estoy esperando...la companies tradicionales no están aun muy actualizadas a los VE.
Direct Seguros, Axa y Línea Directa cubren el cable.
Asegúrate la libre elección de taller, por lo menos para averías.


EVerto

El Volt no lo tienen. El ampera seguro que si.