Un Tesla de segunda mano un 35% más barato

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 14, 2017, 05:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El mercado de Tesla de segunda mano es bastante escaso pero las pocas unidades existentes pueden encontrarse con pocos kilómetros y, de media, a un precio un 35% más económico que un modelo nuevo.
http://movilidadelectrica.com/un-tesla-de-segunda-mano-un-35-mas-barato/

jap1968

Cita de: GonzaloGM en Marzo 14, 2017, 05:41:16 PM
El mercado de Tesla de segunda mano es bastante escaso pero las pocas unidades existentes pueden encontrarse con pocos kilómetros y, de media, a un precio un 35% más económico que un modelo nuevo.

Interesante, pero... ¿Has llamado para verificar que son ofertas reales? Lo comento porque ese portal (y probablemente todas las webs de venta de segunda mano) está lleno de "ofertas gancho".

En mi caso, recientemente he contactado con dos vendedores (concesionarios, en ambos casos). En el primer caso, un coche que se anunciaba por 12050 euros resultó que finalmente costaba 19390 (sobreprecio del 60%), y que me lo dejaban en 14950 entregando mi vehículo actual. El segundo caso es más escandaloso: Un vehículo que se anunciaba por 9600 euros resultó tener un precio real de 34000 euros (sobreprecio del 254%). En resumen: Los anuncios con precios sospechosamente baratos directamente son FALSOS. Conviene asegurarse.


DlasEV

En Autoscout la mayor parte de las ofertas de coches de gama alta en España con buenos precios son estafas. Si contactas con ellos siempre coincide que son extranjeros que ya no viven en España y les corre prisa vender el coche... no sé si habrá gente que siga picando y enviando dinero para reservarlo.

ivan.com

En estos dos casos creo que ninguno existe, el primero si llamas dice que ya está vendido y El Segundo no contesta.
En AutoScout24 hay muchas ofertas fantasma, pero si miras el vendedor y buscas su página web normalmente las ofertas son reales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk