Honda revela su visión eléctrica en Ginebra

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 14, 2017, 06:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La visión eléctrica de Honda fue desvelada por Katsushi Inoue en Ginebra: en 2025 dos tercios de las ventas de automóviles de la marca en el continente se atribuyan a modelos equipados con propulsores eléctricos.
http://movilidadelectrica.com/honda-revela-su-vision-electrica/

DlasEV

Tengo la impresión de que Honda va a ser una de las marcas que peor lo va a pasar de aquí a 5 años, siguen empeñados en perder el tiempo en la pila de combustible en lugar de aprovechar las renovaciones del Civic y CR-V para sacar versiones eléctricas o, al menos, enchufables. Del CR-V 2018 se comenta que sí habrá versión PHEV pero me temo que llegará demasiado tarde, ¡con lo bien que vendría algo de competencia para el Outlander PHEV!


EVerto

#2
Estoy de acuerdo, lo van a pasar muy mal. pensaba que Honda había sacado coche eléctrico 100% en Japón que es su reino pero por desgracia no es así. La gente de Honda está totalmente perdida y sin rumbo. Es una pena que la marca siga dando tumbos con la pila de combustible cuando todos los fabricantes saben por donde van a ir los tiros. El primero que saque al mercado una plataforma REEV o PHEV a precio de derribo se come todo el pastel. Actualmente ninguna familia clase media-baja se puede permitir el lujo de pagar 40.000 eur por un vehículo de este tipo.

curiosa una anécdota hace 9 años cuando compramos el Toyota Auris, el comercial nos comentó que su mujer era japonesa y que Toyota era una marca de muy baja calidad para los japoneses. Su mujer tenia como coche propio un Honda.

Tetect

Como propietario de un Civic de ya 11 años y casi 300.000km puedo decir que la calidad de la marca es innegable. Ahora, no planteo renovar con la marca en breve por el hecho de que no tienen un coche siquiera PHEV. Es una pena.