triangulo amarillo

Iniciado por ghost128k, Marzo 17, 2017, 05:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghost128k

Buenas tardes, este mediodia he conocido el testigo de "anomalia general en el sistema electrico".
Se ha encendido a la vez que el testigo de esp fijo.
Lo he parado y al andar un par de minutos de nuevo han saltado los dos testigos.
He llegado a casa, lo he parado durante 5 minutos y lo he acercado a un concesionario citroen.  le han metido el diagbox, borrado todos los defectos (que segun me han dicho tenia tropecientosmil), lo han probado y no ha vuelto a salir.
Mi pregunta es que aunque al lado del reglaje de faros hay un boton para desactivar el esp, cuando lo pulso no hace nada, y me ha dejado caer el mecanico que el coche no lo tiene y que si vuelve a salir el error me llegue por alli para cambiarle la bateria de accesorios.
:-\
Un saludo.

jrl

Lo de desactivar el ESP no funciona dando un toque al botón, tienes que dejarlo pulsado un par de segundos... prueba! 😉


ghost128k

Yo dandole al boton como en el xsara se quita asi....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ghost128k

Y lo del triangulo crees que puede deberse a la bateria de accesorios?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


jrl

Cita de: ghost128k en Marzo 17, 2017, 06:06:23 PM
Y lo del triangulo crees que puede deberse a la bateria de accesorios?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Uf, eso ni idea...

Respecto a lo de desactivar ESP te confirmo que son TRES segundos manteniendo pulsado el botón hasta que se desactiva, sin embargo para activar basta un leve toque.

aleska2004

Buenas q símbolo es ese , no me suena, el símbolo q me ha salido ami, cuando se estropeó la batería de 12V es el símbolo del coche con signo de admiración cruzándolo en amarillo

ghost128k

Hola ese queria decir yo el del coche con con admiracion amarilla y el de esp off (el que está debajo del de carga)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Juan Carlos 1234

Cuando la batería de accesorios esta baja hace cosas raras y saltan fallos en los térmicos también.Midela con un polimetro  si esta a menod de 12.2vdc cambia

Magoc

Cuando la batería de accesorios se agota no te deja ni cargar el coche, por lo que te puedes quedar tirado. Así que es bastante importante controlar el tema.
A mi una vez se me ocurrió dejar el coche encendido con la calefacción puesta mientras cargaba, pensando que como lo tenia en carga no se acabaría la batería de accesorios. A la hora cuando bajé a la cochera me encontré el coche parado, sin cargar, me daba el signo de admiración (entre otros) y el coche ni encendía ni cargaba. Menos mal que pude conectarlo a otro coche con las pinzas y problema solucionado.

aleska2004

Buenas a mi también me pasó como a Magoc, me olvidé de apagar el calefactor q tengo de 12V 300W, 1 dia de mucho frío, q fui a hacer unos papeleos y menos mal q tenía 1 enchufe cerca, y en mi caso si q me dejó cargar el coche sin problema