Vendo Zoe Intens Q210

Iniciado por bamboreta, Marzo 18, 2017, 03:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bamboreta

Pues como dice el post, antes de liarme la manta a la cabeza y empezar a poner el anuncio en todos los portales de compraventa, doy la primicia, como no podía ser de otra forma, en nuestro querido foro.
Es un Renault Zoe Q210 de carga rápida, matriculado en Mayo de 2013 con 44.000 Km, color Blue Energy metalizado y batería en alquiler con contrado de 10.000 Km/año (modificable) y 79€/mes. Próxima revisión en dos meses, el resto pasadas en RRG. Precio: 7.490 €. Los gastos con Overlease corren por mi cuenta. El coche puede verse y probarse en Madrid capital.

Saludos!! 8)

airiartes

Hola Bamboreta,

estoy buscando un eléctrico de segunda mano y puede que me interese el tuyo.
He estado mirando un par de Fluence ze de finales de 2013 pero me han desalentado las opiniones y averías recurrentes varias que se leen en el foro.

Antes de nada, dos cuestiones:

- le queda garantía oficial todavía o ya no?
- podrías poner algunas fotillos?

Gracias y un saludo.
Espero noticias.


alexsg

Buenas tardes Bamboreta, me puede interesar el coche pero ¿Que autonomía real te está dando?, ¿Cual es el motivo de la venta? ¿Se puede actualizar a la nueva batería de 400? Muchas gracias.

Fer

Cita de: alexsg en Marzo 18, 2017, 08:01:42 PM
¿Se puede actualizar a la nueva batería de 400?
Al estar en alquiler, se podrá actualizar a partir de mayo.

bamboreta

 :)Gracias a todos por vuestro interés. De momento, está reservado hasta el jueves a posible comprador también de este foro, que ha sido el más rápido en contactar... ;)
Saludos 8)

bamboreta

#5
CitarAl estar en alquiler, se podrá actualizar a partir de mayo.
Gracias, Fer por la aclaración. Ya va quedando menos...
Saludos!!

airiartes

Vaya, y yo que pensaba que el primero de la cola.

Pues nada, mucha suerte. Si aun siguiese a la venta tu Zoe, y si puedes, pon unas fotos porfa.

Gracias.

bamboreta

 :) Bueno, chic@s el Zoe ya ha cambiado de propietario. Ayer se hizo la transferencia y se va para Navarra.
Ha sido un placer conocer a David y venderle nuestro pequeño comewatios.
Espero que lo disfrutes y que sigas con esa pasión probada por la movilidad eléctrica que también compartimos el resto de miembros de este querido foro. ;) 8)