Nuevo punto de recarga Leroy Merlín Finestrat (Alicante)

Iniciado por Mikalet, Marzo 18, 2017, 08:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mikalet

Hoy he estado en el Leroy Merlín de Finestrat (Alicante)  que abrieron hace un par de meses y al preguntarle al guardia de seguridad si no había ningún punto de recarga me ha dicho que sí, que en el párking subterráneo, tanto en la primera como en la segunda planta había puntos de recarga. Me he acercado y me he quedado alucinado al ver 22 puntos en total funcionando tan solo con conectar la manguera al coche (conector Meneses tipo 2). Un diez para ellos.

acorres73

Les obliga la ley, poco a poco iremos viendo mas en cada nuevo parking que se abra


Fer

¿Son los 22 tipo 2 o hay alternos tipo 1 tipo 2 como en el de Barajas?
¿Que potencia tienen? (ver etiqueta)

Fer

#3
He llamado al centro y muy amablemente una chica de dirección ha bajado al aparcamiento y me ha ido leyendo las placas de características de cada punto y contándolos. Ha aprendido mucho de mangueras y potencias, ya pueden informar con conocimiento.

En resumen, todos son monofásicos de 16 A, 3,7 kW todos con manguera incorporada (Theetered), y no se necesita activación ni tarjeta ni llamada a nadie, y hay:

Aparcamiento S1: 11 puntos Circuitor, 5 RVE-WBMC Tipo 1 y 6 RVE-WC Tipo 2
Aparcamiento S2: 11 puntos Circuitor, 6 RVE-WBMC Tipo 1 y 5 RVE-WC Tipo 2

Actualizado en electromaps.

Al final, les he mandado un correo de agradecimiento, creo que al igual que nos quejamos de que no tengan puntos, debemos felicitarles cuando los ponen, así se dan cuenta de que los valoramos y a ver si eso les anima a poner donde no están obligados por la Ley:

'atencioncliente.finestrat-benidorm@leroymerlin.es'

Les envío en nombre de los usuarios de vehículos eléctricos la felicitación y agradecimiento por la instalación de los 11 puntos de carga tipo 1 y 11 tipo 2 de su nuevo centro comercial de Finestrat.

Cada vez somos más los que apostamos por la movilidad sostenible y de cero emisiones, aunque con las nuevas baterías de 2017 hubiera sido más adecuado instalarlos de 7,4 kW en vez de 3,7 kW (como en su centro de Barajas), o mejor aún, con gestión de reparto de la potencia de modo que esta se regule en función de los coches conectados desde 22 kW hasta 3,7 kW, función que los puntos instalados Circuitor RVE-WB tienen como opción. En sus centros de Francia o Portugal los instalan ya de 50 kW, más de acorde con las necesidades actuales.