El Smart ForFour ED costará 18.500 euros en España

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 20, 2017, 04:48:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Cita de: KAOS en Marzo 29, 2017, 09:57:24 AM
Me gusta el Smart ForFour ED por tamaño y precio y me convence más que el Renault por la marca (aunque compartan elementos ¿pantalla?).

Comparten elementos e incluso fábrica. Porque esta generación de Smart los fabrica Renault. El ForFour y el Twingo nuevos vienen a ser casi el mismo vehículo y desde luego salen de la misma fábrica.

Lillo y Mireia

Cita de: mmezo en Abril 03, 2017, 01:49:55 PM
Cita de: KAOS en Marzo 29, 2017, 09:57:24 AM
Me gusta el Smart ForFour ED por tamaño y precio y me convence más que el Renault por la marca (aunque compartan elementos ¿pantalla?).

Comparten elementos e incluso fábrica. Porque esta generación de Smart los fabrica Renault. El ForFour y el Twingo nuevos vienen a ser casi el mismo vehículo y desde luego salen de la misma fábrica.

El ForFour se fabrica en la misma fábrica alemana del anterior 451.
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015


mmezo

#17
Cita de: Lillo y Mireia en Abril 03, 2017, 05:15:42 PM
Cita de: mmezo en Abril 03, 2017, 01:49:55 PM
Cita de: KAOS en Marzo 29, 2017, 09:57:24 AM
Me gusta el Smart ForFour ED por tamaño y precio y me convence más que el Renault por la marca (aunque compartan elementos ¿pantalla?).

Comparten elementos e incluso fábrica. Porque esta generación de Smart los fabrica Renault. El ForFour y el Twingo nuevos vienen a ser casi el mismo vehículo y desde luego salen de la misma fábrica.

El ForFour se fabrica en la misma fábrica alemana del anterior 451.

No tiene mayor importancia, pero, el ForTwo sí creo que se fabrica en la fábrica antigua, mientras que el ForFour se fabrica en la fábrica de Renault de Novo Mesto en Eslovenia Eslovaquia, junto con el Twingo nuevo.

DlasEV

En cuanto a las fábricas que comentáis en este hilo, recordaba haberlo leído hace poco y esto es lo que ponen los de Km77.com:
Citar
Smart fabrica el forfour ED en la factoría de Novo Mesto, Eslovaquia. El smart fortwo ED se fabrica en Hambach, Francia.

Fernando M

#19
Misma línea de montaje:




Lillo y Mireia

Cita de: DlasEV en Abril 03, 2017, 06:49:18 PM
En cuanto a las fábricas que comentáis en este hilo, recordaba haberlo leído hace poco y esto es lo que ponen los de Km77.com:
Citar
Smart fabrica el forfour ED en la factoría de Novo Mesto, Eslovaquia. El smart fortwo ED se fabrica en Hambach, Francia.

Cierto !!!

Hambach me sonaba a Alemania  ;D
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

nacho_cooper

Pregunta, quizás tonta... entiendo que en ese precio ya no hay alquiler de baterías, no? Quiero esperar a ver si de una vez el banco me resuelve a mi favor el tema de la,cláusula suelo y junto con la venta del mini... podría ser un coche interesante. Me sigue preocupando el tema, que no consigo aclarar del coste de instalación de poste en casa... si tendré que poner Contador nuevo, podré usar el mío que está justo en la planta superior a donde aparcó los coches, es decir 4-5 m máximo o usar el de la comunidad...
pero es que el Smart me tira mucho! A ver si voy a verlo, y a ver cuando puedo probarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lillo y Mireia

Cita de: nacho_cooper en Abril 07, 2017, 10:23:54 PM
Pregunta, quizás tonta... entiendo que en ese precio ya no hay alquiler de baterías, no? Quiero esperar a ver si de una vez el banco me resuelve a mi favor el tema de la,cláusula suelo y junto con la venta del mini... podría ser un coche interesante. Me sigue preocupando el tema, que no consigo aclarar del coste de instalación de poste en casa... si tendré que poner Contador nuevo, podré usar el mío que está justo en la planta superior a donde aparcó los coches, es decir 4-5 m máximo o usar el de la comunidad...
pero es que el Smart me tira mucho! A ver si voy a verlo, y a ver cuando puedo probarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es batería en propiedad.
Si no has reservado uno de los 400 Smart de la pre venta no cuentes con el MOVEA. Son entorno a 22.000 el Fortwo y 24.000 el Forfour.
Nosotros como ya tenemos dos Fortwo en casa, hemos reservado un Forfour y puesto a la venta uno de los Fortwo, el mío en concreto. Nos ha molado tanto el Smart y el tema eléctrico que quiero prescindir de llevar a los tres gorilas al cole con el 7 plazas y tener que volver a casa a coger el Fortwo para ir a currar, un coñazo !!!
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015