Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Coste tempo zero  (Leído 2602 veces)

davidcsbn

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Coste tempo zero
« en: Junio 16, 2017, 04:26:56 pm »
Buenas tardes, intento conocer los costes fijos de mi futuro vehiculo electrico y me he atascado en el tema de la tarifa electrica, el punto de recarga y su instalacion (con contador dedicado) ya lo tengo claro pero la tarifa, "tempo zero" de endesa no, alguien sabe ¿cuales son los terminos fijos de esta Tarifa?

Los teleoperadores de endesa solo saben decirme que si cargo entre la 1 y las 7 de la mañana no van a facturar esa electricidad (hasta 200kw/h bimensuales) pero de la parte fija de la factura parecen no saber nada.

Saludos.

Leafyou

• Moderador global
  • Maestro
  • Puntos positivos: 35
    • Ver Perfil
Re:Coste tempo zero
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2017, 04:54:01 pm »
Buenas tardes, intento conocer los costes fijos de mi futuro vehiculo electrico y me he atascado en el tema de la tarifa electrica, el punto de recarga y su instalacion (con contador dedicado) ya lo tengo claro pero la tarifa, "tempo zero" de endesa no, alguien sabe ¿cuales son los terminos fijos de esta Tarifa?

Los teleoperadores de endesa solo saben decirme que si cargo entre la 1 y las 7 de la mañana no van a facturar esa electricidad (hasta 200kw/h bimensuales) pero de la parte fija de la factura parecen no saber nada.

Saludos.
Lo que tiene Endesa es Tempo Happy, que te ofrece 2h al día gratis cuando elijas.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #1 en: Junio 16, 2017, 04:54:01 pm »

luchotb

• Colaborador AUVE
  • Experto
  • **
  • Puntos positivos: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2017, 04:58:26 pm »
La tempo zero es un servicio de alquiler de punto de carga + contador y consumo

Este tipo de servicios no conozco a nadie que lo tenga contratado, seguro que alguno habrá (empleado de Endesa o Iberdrola)

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

luchotb

• Colaborador AUVE
  • Experto
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2017, 05:06:30 pm »
Polo poco que he leído, te alquilan el punto de carga y te hacen la instalación, no lo he visto, pero alguno por el estilo te pedía entre 1500€ y 2000€ si cancelas el contrato y te lo quedas, osea una pasta.

Osea que la oferta de los 200kwh cada dos meses es porque por algún otro lado te lo cobran, alquiler de equipo punto de carga.

Las cuotas fuera de esos 200, según dice es la regulada, osea que te cobran por potencia contratada y los kWh que consumas, de 1 a 7 te cobrarán 0,067€ el resto de horas pues unos 0,158 € por kwh, no lo he encontrado ya que me fallaba la descarga, pero por ahí ronda.

Lo de las operadoras, que dudo que estén en la EU, pues si poco saben de lo que más venden de esto no van a tener ni idea de algo raro como esto. Solicita que te venga un comercial y que te lo cuente, si es que sabe algo.

luchotb

• Colaborador AUVE
  • Experto
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2017, 05:15:50 pm »
Por cierto 200kwh bimensuales son 1200 anuales, con lo que realmente harás entre 6 y 7000km nada de 10000 que serían en condiciones muy muy ideales (10 kWh a los 100) casi imposible, yo tengo de media unos 14

Leete bien la letra pequeña y los asteriscos, sobretodo las penalizaciones

Aleix

• Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
  • Puntos positivos: 4
    • Ver Perfil

davidcsbn

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2017, 12:08:45 am »
En la web solo informan del precio de la instalación y del "termino de energia", 0€ hasta 200 kwh seguro que hay un "termino por potencia" del que no informan

ccastine

• Delegado AUVE
  • Experto
  • Puntos positivos: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2017, 01:48:06 pm »
https://www.solucionesintegralesendesa.com/media/wysiwyg/endesa/Condiciones/tarifas_electricidad_y_gas_SI.pdf

Tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico (2.0 DHS)
Término Potencia (€/kW mes): 3,971781
Término Energía (€/kWh): 0,139872
0 €/kWh los primeros 100 kWh/mes en horas Tempo +
60% de descuento por tiempo indefinido sobre el
término de energía en las horas Tempo  por tener
contratada una S.I. recarga vehículo eléctrico

Como vemos está ligada a la contratación de una solución integral de Endesa y el concepto de la tarifa es el mismo que el de la publicitada Tempo Happy, respecto a no facturar consumos de determinadas horas.

¿Interesa? Pues aquí dejo un análisis sobre la Tempo Happy:
https://nergiza.com/endesa-happy-nos-regalan-dos-horas-de-luz-al-dia/
Si se tiene un contador exclusivamente para recargar el coche y se hace principalmente en periodo súpervalle, seguro que interesa.
« última modificación: Agosto 01, 2017, 01:52:01 pm por ccastine »

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2017, 01:48:06 pm »