El programa Destination Charging llega a El Corte Inglés

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 24, 2017, 11:31:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con Tesla para la instalación de puntos de carga en sus establecimientos, dentro del programa Destination Charging, y que permitirá a los clientes recargar sus vehículos eléctricos durante mientras realizan sus compras.
http://movilidadelectrica.com/el-programa-destination-charging-llega-a-el-corte-ingles/

davidaton

#1
Buenas tardes,

Ese punto de recarga está situado en el Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid). Tiene tres puntos etiquetados: dos puntos para vehículos Tesla y uno con conector Mennekes tipo 2 para el resto de vehículos eléctricos con ese conector.

Soy nuevo en este tema porque ayer ya me hice con el mitsubishi Outlander Phev y como ya conocía ese punto porque vivo muy cerca y voy mucho a ese C.I., me acerqué a ver qué conectores tenía y no valen para mi coche. Lo único es que los tres puntos de recarga son marca Tesla aunque una de las etiquetas encima del aparato de recarga ponga Vehículos eléctricos.

Saludos
David


Fer

Directamente no valen para los tipo 1, hay quien hace "apaños" que no son muy legales...pero todo se ve.

Fernando M

Incomprensible que todavía los fabricantes japoneses sigan con el tipo 1 en Europa.