Otro volt desde Alemania a España

Iniciado por trinitario, Marzo 27, 2017, 04:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trinitario

Buenas:
Me presento, soy nuevo en el foro que de tanto leer a acarvmed , MCVoltio , y a otros del foro me decidí a traer uno.
Os cuento como lo llevó de momento .
1-.Contacté con una empresa intermediaria de importación
     (no me atrevía a gestionar yo por lo del idioma)
2.-Después de comprarlo pago de empresa mensajería para recibir la      ¶documentación .
3.-Contactar con empresa de transporte para traer el coche con ¶camión desde allí.
4.-Contratar gestor local en Valencia para sacar matrículas verdes
¶pues el coche viene sin matrícular .
Cuando llegue seguiré informando os pasare fotos y resumen del
Precio de todo.
Saludos de otro maniacoelectrico del Volt.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

acarvmed

trinitario enhorabuena, cuando lo tengas pasa unas fotos que lo veamos!

Este coche me encanta, has hecho una buena compra.


alonsoj

No sé si sabes, pero hay un bloguero en Valencia que trae coches de Holanda,

https://www.youtube.com/watch?v=shfrkBBbd9s

Saludos y enhorabuena,

trinitario

Alguien sabe de algún ingeniero para hacer la ficha reducida del Volt que incluya en la misma el dato P3 nuevo desde junio de 2016 que debe incluir información de:
1.- Consumo del vehículo en Kw/Km Nº entero
2.-Tipo de vehículos
      VEV-Vehículo eléctrico
       PHEV-Vehículo eléctrico enchufable
       REEV- Vehículo eléctrico con autonomía extendida
       HEV- Vehículo híbrido
3.- autonomía exclusiva eléctrico en Km.

Pues después de mes y medio me han denegado la ficha de la itv por la falta de esos datos y el ingeniero que me hizo la mía, dice que como no está en la base de datos que él consulta no me puede dar dicho dato. Si no hubiese cobrado por adelantado seguro buscaba dicho dato para cobrar.
En fin si alguien me puede decir algún ingeniero que haga la ficha con esos datos le agradecería la información.
Un Voltero desesperado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

trinitario


Ahí van unas fotos cargando en parking del corti y en casa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

acarvmed

Que guapo , es muy bonito

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


elecTrooN

Habla con Sergio de eléctric vehicles. El trae amperas de Holanda e igual te echa una mano a cambio de una cerveza


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alonsoj

Cita de: trinitario en Abril 29, 2017, 08:29:19 AM
Alguien sabe de algún ingeniero para hacer la ficha reducida del Volt que incluya en la misma el dato P3 nuevo desde junio de 2016 que debe incluir información de:
1.- Consumo del vehículo en Kw/Km Nº entero
2.-Tipo de vehículos
      VEV-Vehículo eléctrico
       PHEV-Vehículo eléctrico enchufable
       REEV- Vehículo eléctrico con autonomía extendida
       HEV- Vehículo híbrido
3.- autonomía exclusiva eléctrico en Km.

Pues después de mes y medio me han denegado la ficha de la itv por la falta de esos datos y el ingeniero que me hizo la mía, dice que como no está en la base de datos que él consulta no me puede dar dicho dato. Si no hubiese cobrado por adelantado seguro buscaba dicho dato para cobrar.
En fin si alguien me puede decir algún ingeniero que haga la ficha con esos datos le agradecería la información.
Un Voltero desesperado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,

Yo creo que depende mas de la ITV que del informe del Ingeniero.
Quizá te vendría bien acercarte a otra ITV de otra provincia, por ejemplo Barcelona o Bilbao.
A mi me facilitó la propia ITV el teléfono de la Ingenerio y no tuve problemas, claro que le envié esta ficha técnica de un Volt nacional y me hicieron esta otra para el mio.

No sé si te ayuda en algo.


trinitario

Gracias electroon  y alonsoj , no sé que me saldrá más barato ya que a la itv le pagué y al ingeniero también, antes de volver a pagar consultaré con los papeles en la mano. Contactaré con Sergio como dice electroon y lo tengo cerca, creo que es de algo eso y yo de Xativa.
Ya os voy comentando la odisea para sí a alguien le pasa lo mismo. Y también publicare al final los gastos, que seguro algunos serán por duplicado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ralf

Lo mismo te digo yo, contacta con Sergio y te ayudará sin problema alguno.Ojalá pudiera comprarme un VE,acudiría a Sergio para buscarmelo,soy fan de los trillizos Zoe y de los Rex I3 o Ampera, Chevrolet.

candidogblanco

Yo sé lo compre a Sergio y lo recomiendo 100%. Buena persona donde los haya.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


pacoev

Cita de: trinitario en Abril 29, 2017, 08:29:19 AM
Alguien sabe de algún ingeniero para hacer la ficha reducida del Volt que incluya en la misma el dato P3 nuevo desde junio de 2016 que debe incluir información de:
1.- Consumo del vehículo en Kw/Km Nº entero
2.-Tipo de vehículos
      VEV-Vehículo eléctrico
       PHEV-Vehículo eléctrico enchufable
       REEV- Vehículo eléctrico con autonomía extendida
       HEV- Vehículo híbrido
3.- autonomía exclusiva eléctrico en Km.

Pues después de mes y medio me han denegado la ficha de la itv por la falta de esos datos y el ingeniero que me hizo la mía, dice que como no está en la base de datos que él consulta no me puede dar dicho dato. Si no hubiese cobrado por adelantado seguro buscaba dicho dato para cobrar.

Te adjunto mi CoC que me dio el vendedor. Con eso debería ser suficiente, digo yo.

En el 49.2 Indica:

Consumo de energía eléctrica: 130.0 Wh/km
Autonomía eléctrica 83.0 km

Y en el 52 Observaciones indica (creo) que el motor es un "RANGE EXTENDER".