Precio real alquiler de baterías

Iniciado por TFD, Marzo 28, 2017, 03:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TFD

Buenas chicos.

Buscando no logro encontrar un precio actual del alquiler de batería de los ZOE ¿Me podríais pasar la información? En cada sitio encuentro un precio diferente, supongo que los han ido cambiando con el tiempo.

Una duda también con respecto al alquiler, los kilómetros que haces ¿Como se cobran, haces un plan aproximado de km anuales y luego te cobran o devuelven si te has pasado o si no has llegado?

A ver si me podéis echar algo de luz, porque es un sistema algo extraño.

Gracias!

luxurius

Cita de: TFD en Marzo 28, 2017, 03:57:43 PM
Buenas chicos.

Buscando no logro encontrar un precio actual del alquiler de batería de los ZOE ¿Me podríais pasar la información? En cada sitio encuentro un precio diferente, supongo que los han ido cambiando con el tiempo.

Una duda también con respecto al alquiler, los kilómetros que haces ¿Como se cobran, haces un plan aproximado de km anuales y luego te cobran o devuelven si te has pasado o si no has llegado?

A ver si me podéis echar algo de luz, porque es un sistema algo extraño.

Gracias!

Pues los precios no los tengo claros, creo que eran 79€ al mes por 15000km al año o algo así, el tema de pasarse o quedarse corto, si te pasas tienes que pagar una cantidad por kilometro, y si no llegas te devuelven algo de dinero, pero no te puedo informar de cuanto, seguro que por el foro encuentras a alguien quwe te lo dice mas exacto.


mmezo

Cita de: luxurius en Marzo 28, 2017, 05:47:40 PM
Cita de: TFD en Marzo 28, 2017, 03:57:43 PM
Buenas chicos.

Buscando no logro encontrar un precio actual del alquiler de batería de los ZOE ¿Me podríais pasar la información? En cada sitio encuentro un precio diferente, supongo que los han ido cambiando con el tiempo.

Una duda también con respecto al alquiler, los kilómetros que haces ¿Como se cobran, haces un plan aproximado de km anuales y luego te cobran o devuelven si te has pasado o si no has llegado?

A ver si me podéis echar algo de luz, porque es un sistema algo extraño.

Gracias!

Pues los precios no los tengo claros, creo que eran 79€ al mes por 15000km al año o algo así, el tema de pasarse o quedarse corto, si te pasas tienes que pagar una cantidad por kilometro, y si no llegas te devuelven algo de dinero, pero no te puedo informar de cuanto, seguro que por el foro encuentras a alguien quwe te lo dice mas exacto.

En el configurador de Renault salen
http://www.renault.es/gama-renault/gama-vehiculos-electricos/zoe/zoe/configurador/#/ze

(aunque tienes que llegar al 3er o 4º paso, después de meter varios datos como el modelo...)

Tampoco sé si está actualizado o no, y por lo que he podido ver no dice nada de la tarifa plana de 119€ si eliges muchos km al año.

Lo de pagar los km de más que te pases o que te devuelvan los no consumidos se puede ajustar durante la duración del contrato, subiendo (y creo que bajando también) los km que has contratado. Te interesa hacerlo de esa manera, porque el precio por km extra es bastante alto (y el que te devuelven por no haber llegado es mucho más bajo). Salvo que tengas clara la tarifa plana, yo intentaría contratar lo más bajo posible y luego ajustar según vayas viendo los km que haces realmente.

Cuando ajustas a un nivel superior de km al año, tienes que pagar retroactivamente la diferencia durante los meses que has pagado por menos km, pero aún así creo que sale bastante mejor que pagar los km de exceso al precio que ponen.

RamonB

Hola,
En la página del Zoe de la web de renault , http://www.renault.es/gama-renault/gama-vehiculos-electricos/zoe/renault-zoe/ , tienes la sección Prefieres alquilar la batería.Una vez abierta la ventana, pulsa en Ofertas de alquiler de batería. Allí puedes encontrar información
COn Z.E. Flex, "69€ IVA incluido, con 7500 km/año, más 10€ por cada 2.500 km/año adicionales.". En cambio, con Z.E. Relax para clientes particulares, "Sea cual sea la duración de tu contrato, pagarás un alquiler mensual de 119€ IVA incluido por un kilometraje ilimitado. "

Lo que no se es si es posible pasar de Z.E. Flex a Z.E. Relax y viceversa.


Alnair

Cita de: RamonB en Marzo 28, 2017, 06:56:00 PM
Hola,
En la página del Zoe de la web de renault , http://www.renault.es/gama-renault/gama-vehiculos-electricos/zoe/renault-zoe/ , tienes la sección Prefieres alquilar la batería.Una vez abierta la ventana, pulsa en Ofertas de alquiler de batería. Allí puedes encontrar información
COn Z.E. Flex, "69€ IVA incluido, con 7500 km/año, más 10€ por cada 2.500 km/año adicionales.". En cambio, con Z.E. Relax para clientes particulares, "Sea cual sea la duración de tu contrato, pagarás un alquiler mensual de 119€ IVA incluido por un kilometraje ilimitado. "

Lo que no se es si es posible pasar de Z.E. Flex a Z.E. Relax y viceversa.
Añadiría que ls km que te pasas se pagan a 0,05€/km.
Los que precontratas se pagan a 120€ por 2500km (12 meses pagando 10€) los pagas a 0,048€/km.

La diferencia no es mucha por lo que te sale a cuenta quedarte corto. Además si te dejan corregir el contrato, con mas razón.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens

juan.balsalobre

Alguien sabe como se procede al cambiar de dueño el coche? Se puede mantener el contrato y cambiar la cantidad de km?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


etemino

Hay un contrato que registra la compraventa en Overlease, con el se notifica la venta a la vez que se hace la transferencia. El contrato del nuevo propietario es nuevo, no es una continuación del existente. El contrato lo proporciona Overlease.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aleix

#7
Hola, yo hace poco hice el cambio de contrato os subo las tablas que me pasaron.
https://photos.app.goo.gl/BzLSw44rKU76Z4vb2

Juansa75

Cita de: juan.balsalobre en Julio 23, 2017, 05:13:52 PM
Alguien sabe como se procede al cambiar de dueño el coche? Se puede mantener el contrato y cambiar la cantidad de km?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Al cambiar de dueño, el actual propietario tiene que dar de baja el contrato enviando una documentación que te envía overleas para ello, y el nuevo propietario tiene que hacer un nuevo contrato, enviando también la documentación que te envía overleas para estos casos. Lo más fácil y rápido es que llames directamente a overleas y ellos ya t  envían por el email el documento en si en formato PDF el cual debereis rellenar ambas partes. En este caso tendrás que sacar 3 copias y quedaros una de ellas cada uno y la tercera copia se la enviara el actual propietario a overleas por correo ordinario a donde digan para ellos dar de baja al actual propietario. Todo esto te lo dirán ellos sin problema alguno y de forma clara

Teléfono de overleas : 917 699 898

Mdiaz

Cita de: Aleix en Julio 23, 2017, 06:01:40 PM
Hola, yo hace poco hice el cambio de contrato os subo las tablas que me pasaron.
https://photos.app.goo.gl/BzLSw44rKU76Z4vb2
¿Son precios con IVA? ¿De qué batería se trata?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


roberto2323

No entiendo, han bajado el precio? Yo a 36 meses pago 86€ iva incluido.. según la tabla pagaría mucho menos

Aleix

Cita de: Mdiaz en Julio 23, 2017, 11:48:08 PM
Cita de: Aleix en Julio 23, 2017, 06:01:40 PM
Hola, yo hace poco hice el cambio de contrato os subo las tablas que me pasaron.
https://photos.app.goo.gl/BzLSw44rKU76Z4vb2
¿Son precios con IVA? ¿De qué batería se trata?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sin IVA, para un Zoe R240

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk