Ya lo tenemos aquí!!!!

Iniciado por ratatauro, Marzo 28, 2017, 06:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M




Pon en el mensaje esto:     http://www.youtube.com/watch?v=G8zLRQ9vsCs


http://www.youtube.com/watch?v=       

y luego el código del vídeo   

G8zLRQ9vsCs



http://www.youtube.com/watch?v=G8zLRQ9vsCs

Sherry

Supongo que te refieres a Febrero, no?, por qué 49 días desde 6 Enero, sale 24 Febrero.

Cita de: ratatauro en Marzo 29, 2017, 08:23:28 AM
Cita de: DlasEV en Marzo 28, 2017, 07:05:31 PM
Enhorabuena!!! ahora a disfrutarlo y a contar por aquí las aventuras  ;D ;D

¿Te tardó sólo 49 días desde que hiciste el pedido?
Hasta el comercial estaba asombrado de la poca espera. Lo pedimos el 6 de enero y fábrica le daba como fecha de entrega el dia 28/03 y luego de unas semanas, lo volvió a consultar y le salia que el vehículo estaba hecho y en camino adelantando la entrega al 23 que resultó ser el 27 pero solo 49 días.


Sherry

Cita de: ratatauro en Marzo 28, 2017, 06:50:11 PM
Después de 49 días de espera, ayer lo retiré del concesionario.
Yo lo pedí el 17 de Marzo 2017, a ver cuánto me tarda!!

matrixuam

Ánimo con la espera y sobre todo que llegue antes de final de mayo si es que optas al descuento de 5500 € de la campaña

atan

#19
Que te sea leve la espera.

Si tuviera "pasta" de sobra me hubiera comprado un i3 60 Ah con range extended (hago sólo 25 km diarios, suficiente con eléctrico puro,m pero tener que pedir/alquilar otro coche para ir a Valencia y volver a Benidorm de vez en cuando no entra en mis planes). .. me gusta el i3, y aún no lo he probado, y no quiero solicitar una prueba en el conce de Alicante porque seguro que me gusta el coche.

A ver si alguno de los que habeis optado por la compra con eSelect y querais devolverlo/cambiarlo lo comenta.



Amunt

Sherry

Cita de: matrixuam en Mayo 01, 2017, 02:51:25 PM
Ánimo con la espera y sobre todo que llegue antes de final de mayo si es que optas al descuento de 5500 € de la campaña
Bueno la oferta de 5500€ te la aplican al firmar el pedido, ya está contemplada tarde lo que tarde, y espero a ver este mes, por qué la semana pasada ya estaba fabricado, solo quedaba el transporte a España.

Sherry

Cita de: matrixuam en Mayo 01, 2017, 02:51:25 PM
Ánimo con la espera y sobre todo que llegue antes de final de mayo si es que optas al descuento de 5500 € de la campaña

Bueno, hoy me han dicho en el concesionario que ha llegado el vehiculo, pero que la semana que viene hay que firmar la financiacion, y que me lo entregaran para la otra, ¿mas de 10 dias para entregarlo?, son un poco especiales en BMW, no?

matrixuam

El problema es que en el caso del proceso de compra de los BMW i hay demasiados actores:

- BMW i: el coche a diferencia del resto de BMWs no se lo compras al concesionario sino a la propia BMW.
-Concesionario: actúa como un mero agente comercial de BMW i y por ello cobra por dicho servicio a la marca. Tiene prohibido el cobro de cualquier señal previa a la recepción del vehículo.
-BMW financiamiento servicie: es la financiera y aunque en su día te preaprobó la operación ahora tiene que volver a aprobarla y después tiene que liberar el pago que junto al tuyo permite la matriculación del vehículo.

Esto hace que el proceso de entrega sea más largo y complejo. Eso sí no te pasa como a mi que encima Hacienda retuvo la matrícula para hacer una inspección rutinaria de la documentación...

El final de la espera es muy duro... pero ya verás que habrá merecido la pena  ;D

Sherry

Cita de: Sherry en Mayo 05, 2017, 09:34:40 PM
Cita de: matrixuam en Mayo 01, 2017, 02:51:25 PM
Ánimo con la espera y sobre todo que llegue antes de final de mayo si es que optas al descuento de 5500 € de la campaña

Bueno, hoy me han dicho en el concesionario que ha llegado el vehiculo, pero que la semana que viene hay que firmar la financiacion, y que me lo entregaran para la otra, ¿mas de 10 dias para entregarlo?, son un poco especiales en BMW, no?

Bueno la verdad es que hace 14 días que el coche llegó, ya está firmada la financiación y pagada la entrada, y aún seguimos esperando, no se la verdad es que estoy un poco perdido en esto y creía que tardaría menos en la entrega.

Sherry

Ratatauro he visto que el tuyo también lleva interior claro, y me gustaría saber si te dieron las alfombrillas en color claro o las negras.