"posible" venta de mi ampera

Iniciado por Evclimber, Abril 24, 2017, 01:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inflictedspain

Os dejo el enlace de la adaptación de glp del Opel ampera por aquí

https://www.facebook.com/125051584247677/posts/2168548646564617/

Esta es de Prins Autogas , supongo que serán los mismo de Autogas prins Madrid , saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Evclimber

Hola!

Al final no lo hice porque no lo tenían claro ellos y además perdía la garantía.

Ahora veo que ya se puede hacer, tomo nota, quizá más adelante, es interesante...

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk



Inflictedspain

Cita de: Evclimber en Abril 21, 2019, 11:59:37 PM
Hola!

Al final no lo hice porque no lo tenían claro ellos y además perdía la garantía.

Ahora veo que ya se puede hacer, tomo nota, quizá más adelante, es interesante...

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
De nada compañero , llevo varios dias leyéndo hilos del foro y al encontrar este post  sabiendo lo de la adaptación del Ampera pensé que te serviría de ayuda , si algún día te animas a realizar la adaptación a glp ya nos contarás como va , un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: mikkki en Abril 26, 2017, 08:51:26 AM
16000€ me parece poco, yo le pondría 18000 mínimo. (Se nota que no soy comprador) ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

igual se te ha ido bastante la pinza jajaja
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Que bueno! Pero yo no controlo mucho del tema! Pero el GLP funciona con gas y también gasolina? O se le tiene q quitar el depósito de gasolina y solo vas a Gas? Se le puede poner el depósito debajo del maletero?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: Josepera en Abril 22, 2019, 07:09:14 PM
Que bueno! Pero yo no controlo mucho del tema! Pero el GLP funciona con gas y también gasolina? O se le tiene q quitar el depósito de gasolina y solo vas a Gas? Se le puede poner el depósito debajo del maletero?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Tienes dos depositos y eliges con cual quieres ir...

Consume algo mas en gas... pero es bastante mas barato.

Lo que tendriais que tener encuenta es el peso añadido... si fuera un hibrido o solo gasolina me lo planteaba... pero teniendo el nuestro y hacer 240km diarios? Prefiero comprar otro de mas autonomia
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tristán

Como apaño lo del GLP, puede valer, y económicamente, puede que también. Pero con los EVs que están llegando y que vienen, no le veo mucho futuro. Además, se sigue dependiendo del petróleo y contaminando, aunque se emitan algunas partículas menos.

En cuanto al Ampera, creo que es un coche excelente para su uso, pero si se hacen los 200 y pico kilómetros diarios que se comentan al principio, creo que es mucha mejor opción un EV. Por otro lado, con autonomías por encima de los 300km y los puntos de recarga que hay y los que están por venir, si no se viaja demasiado, creo que ya vale de sobra. Es por eso que no veo lo de transformar el Ampera a GLP como una opción para trayectos diarios de 200km.

oscarelsombra

un I3 Rex..... sino... un tesla ... todo lo demas... mastercard
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

arretxe

Cita de: Josepera en Abril 22, 2019, 07:09:14 PM
Que bueno! Pero yo no controlo mucho del tema! Pero el GLP funciona con gas y también gasolina? O se le tiene q quitar el depósito de gasolina y solo vas a Gas? Se le puede poner el depósito debajo del maletero?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Debajo del coche en la zona del maletero el Ampera tiene bastante espacio, pero no se si tanto como para poner semejante deposito, y luego lo otro sería como sujetarlo bien, que como se caiga en marcha.........

oscarelsombra

Cita de: arretxe en Mayo 03, 2019, 02:38:44 PM
Debajo del coche en la zona del maletero el Ampera tiene bastante espacio, pero no se si tanto como para poner semejante deposito, y luego lo otro sería como sujetarlo bien, que como se caiga en marcha.........

Quien monta eso lo hace bien... respecto al deposito no son iguales.. los hay tipo cilindro... tipo rueda de repuesto (es el que mas se usa) y habra de forma rectancular y tal modelos hay varios... pero sigo pensando que lo que cuesta montar uno (creo q son mas de 1200€) mas el peso que le añades... no le veo el sentido a un coche como el nuestro... como bien dije, si fuera un hibrido de los normales... o hibrido enchufable... igual me lo planteo pero para hacer 200km diarios... como bien dijo uno por ahi abajo me planteaba mudarme de casa xD
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)