Presentación Renault Zoe40 Sevilla

Iniciado por mansm, Marzo 29, 2017, 11:45:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mansm

Hola, desde hace una semana estamos disfrutando del Renault Zoe 40, de momento no puedo facilitar mucha información porque no he podido testearlo a fondo. Conforme vaya haciendo KMs os iré contando.

El uso será profesional y haremos una media de unos 15.000km-año
En general contento por el confort de conducción, habituándome a un estilo diferente.
Saludos desde Sevilla

acarvmed

Enhorabuena por la adquisición

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk



mmezo

Enhorabuena y ya irás contando más.

joseamarquez

Felicidades paisano, espero verte algún día disfrutando de el


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Raforo

Enhorabuena y ya está tardando tu informe del ZE 40

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


bamboreta

Felicidades! Que lo disfrutes y le saques buen partido tanto en lo personal como en lo profesional.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


mansm

Buenas!!

Pues tras casi un mes de uso...aunque no haya podido hacer todos los kms que me hubiese gustado..os cuento brevemente.

Manejabilidad: perfecta. Me ha encantado conducir con el por ciudad.
Salida a carreteras nacionales para ir a 90-100kmh perfecto, consumo bien. Dentro de lo normal.
Autopista.....en el momento que lo pones a 120kmh....la autonomía empieza a disminuir como si tuviésemos
Una fuga! Ajajaja

Recomiendo el vehículo para aquellos que sueñan hacer km por ciudad y en vías interurbanas.

Con carga 100%---recorrido 280km, en carreteras convencionales, poca autopista y ciudad.Ya me decís que os parece

Raforo

Me parece genial, para el año que viene voy a pedir el cambio de bateria, disponer de esa autonomía es muy desestresante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Ea4esg

Enhorabuena buena por ese zoe40, afina en conducción eficiente un poquito y harás cerca de 350 km en auto vía, yo lo e conseguido
Bajando consumos a 11.5, 12 kw
sostenible 100X100.  unete

GONZALO

Cita de: Raforo en Abril 28, 2017, 11:10:54 AM
Me parece genial, para el año que viene voy a pedir el cambio de bateria, disponer de esa autonomía es muy desestresante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo pregunté para cambiarsela a los R240 de la empresa. Y me pedian 8000€ por coche

Ea4esg

Ahora cuando e comprado yo me comentaron que eran 7500€ cambiar batería del anterior modelo 22 kw a la nueva de 41 kw, pero creo que aún no están autorizados a efectuar el cambio los de Renault ( pijoteros con la política interna ) siempre hablando de pasar de alquiler de batería de 22kw a batería en propiedad de 41 kw, intuyo que por eso están un tanto reticentes con dar carta blanca para los usuarios que quieran dejar el alquiler y pasar a ser propietarios de las baterías,
sostenible 100X100.  unete

GONZALO

Las nuestras ya son en propiedad.
Fue condición indispensable para comprarlos

Ea4esg

Si son en propiedad entonces creo que el cambio son 3500€ e incluye mano de obra en Renault y reciclaje de la batería usada, no obstante creo que aún no están autorizados a efectuar los cambios, meter caña que lo hagan, merece la pena
sostenible 100X100.  unete

mmezo

Cita de: Ea4esg en Mayo 24, 2017, 01:46:39 PM
Si son en propiedad entonces creo que el cambio son 3500€ e incluye mano de obra en Renault y reciclaje de la batería usada, no obstante creo que aún no están autorizados a efectuar los cambios, meter caña que lo hagan, merece la pena

Aunque todo son rumores, algunos venían de altas esferas de Renault, y los precios no eran esos. Lo que se venía diciendo hasta ahora:
- en alquiler -> seguir en alquiler: ~3000€ + 10€ de subida en la cuota mensual
- en propiedad -> seguir en propiedad: ~9000€ + entrega de la batería antigua
- en alquiler -> pasar a propiedad: en principio no está contemplado/no se puede

En esos precios estaría incluida la mano de obra, que creo que decían que eran alrededor de 1000€.

Que alguien me corrija si no es así. Los ~3000 podrían ser quizá 3500 y los ~9000 a lo mejor 9900, no recuerdo ahora las cifras de memoria.

Ojalá tengas razón tu. Yo tengo el Q210 con batería en propiedad. Por 9000€ no tengo intención de cambiar la batería, pero por 3500€ muy posiblemente sí que lo haría.



Ea4esg

Yo las cifras que puedo daros son estas, adquirir el Zoe 40 con batería en propiedad en vez de alquilada, la diferencia 7500€ más en propiedad, ese es mi caso, también mire comprar un 210 de km 0 con pocos km y batería en alquiler ( no se contempla que la versión anterior se pueda cambiar de alquiler a compra ) pero si se puede solicitar el cambio de batería a la nueva de 41kw,  y son 3500€ por cambio de una a otra, eso sí el alquiler también sufre algo de aumento.
sostenible 100X100.  unete