Autonomía de un Bolt por Bjorn Nyland

Iniciado por EnriqueM, Marzo 29, 2017, 09:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

Bolt hace 470kms y le restan aun 30(una sola carga).Condiciones climáticas muy buenas, por Bjorn Nyland.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/d57UmDNYOuc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

20nudos

Al principio del video salen escritas las prestaciones, autonomias y precios y me llama la atencion que cueste 37.000$ y 33.000€ ¿Solo conversion de moneda? ¿sin impuestos?


acarvmed

Yo creo que en Europa estará entre los 37 - 42 mil euros

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


DlasEV

Cita de: 20nudos en Marzo 30, 2017, 11:24:06 AM
Al principio del video salen escritas las prestaciones, autonomias y precios y me llama la atencion que cueste 37.000$ y 33.000€ ¿Solo conversion de moneda? ¿sin impuestos?

Eso es en Noruega donde los eléctricos no pagan IVA. En Europa andará por los 40.000 €.

Fernando M


Uripiruli

Van a un ritmo de paseo, con buena temperatura y hacen una media de 12 kWh/100 kms. A nivel de eficiencia lo veo un coche normal... pero con esa pedazo de batería llegas a donde quieras.
Me ha parecido entender en el vídeo que comentan que no tiene navegador... lo que no me queda claro es si entonces puedes a través de android auto poder ver el navegador del móvil (por ejemplo Google maps) en la pantalla del coche.
Se ve un coche con mucho espacio interior, ideal para la familia, con unos acabados discretos a nivel de plásticos... lo mejor del vídeo el acelerón del menda y ver como suben los kw de consumo instantáneo... jejeje

EnriqueM

Cita de: Uripiruli en Marzo 31, 2017, 01:55:41 PM
Van a un ritmo de paseo, con buena temperatura y hacen una media de 12 kWh/100 kms. A nivel de eficiencia lo veo un coche normal... pero con esa pedazo de batería llegas a donde quieras.
Me ha parecido entender en el vídeo que comentan que no tiene navegador... lo que no me queda claro es si entonces puedes a través de android auto poder ver el navegador del móvil (por ejemplo Google maps) en la pantalla del coche.
Se ve un coche con mucho espacio interior, ideal para la familia, con unos acabados discretos a nivel de plásticos... lo mejor del vídeo el acelerón del menda y ver como suben los kw de consumo instantáneo... jejeje
Y tambien que no le afectó a la autonomía la bajada de la temperatura hasta unos 6ºC durante la noche que estuvo en el ferry.En general y como lo califica Bjorn es un EV ¨AWESOME¨(increíble sería para mi una de las mejores traducciones) y quitando el tema de los plásticos duros de las puertas y la ausencia efectivamente de navegador y TESLA aparte es el mejor EV del mercado actualmente, aunque el Ioniq le sigue muy de cerca.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

loloramos

Le querían sacar autonomía por eso pasó burra..pero que podían haber ido a velocidades legales y cargar por varios Chademos que tenían..Corea del Sur es otro paraíso para los Ev por infraestructura..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk