Desde Sabadell, AMPERA e ION

Iniciado por FRANKPERA, Marzo 30, 2017, 07:54:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FRANKPERA

Hace tiempo que sigo el concepto eléctrico y en diciembre de 2016, me decidí a comprar un Opel ampera usado del 2012 y traído de Bélgica con 30.000 kilómetros.
Nos ha gustado el concepto ecologico, sostenible, mirar hacia el futuro y no al pasado, dejando aparcado el combustible fosil y finito, la finura en el funcionamiento, el silencio de rodadura, la entrega de potencia del par motor, el mantenimiento.
Hemos repetido y como segundo coche, hemos comprado en marzo un Peugeot ION, también usado, traído traído de Malaga, con 57.000 km con algo de degradación en la batería de impulsión, cosa que no ha sido impedimento, para los 20 km que hacemos al dia (como mucho) y exclusivament en ciudad.
Por cierto me llego en viernes y el sábado ya le había destapado la palanca de cambio pasando a tener la D e origen, la B y la C como el originario i-miev.
Un saludo a todos
Intentaré subir un par de fotos, ya que ahora no me deja por tamaño.

jim3cantos

Bienvenido. Con Tapatalk desde el móvil es muy fácil subir fotos


jrl

Bienvenido y enhorabuena por ese par de unidades! yo tengo un C-Zero y para mi uso diario por Madrid y alrededores no podría estar más contento: capaz, pequeño y ágil. También le habilité B y C y además le he puesto sensores de párking para aprovechar bien los huecos y un reloj que echaba en falta!

Fer

Bienvenido y enhorabuena por la doble apuesta por el VE.

FRANKPERA

Cita de: jim3cantos en Marzo 30, 2017, 08:34:03 AM
Bienvenido. Con Tapatalk desde el móvil es muy fácil subir fotos
Gracias, lo Voy a probar.

FRANKPERA

Cita de: jrl en Marzo 30, 2017, 08:34:52 AM
Bienvenido y enhorabuena por ese par de unidades! yo tengo un C-Zero y para mi uso diario por Madrid y alrededores no podría estar más contento: capaz, pequeño y ágil. También le habilité B y C y además le he puesto sensores de párking para aprovechar bien los huecos y un reloj que echaba en falta!

Gracias, tambien estoy pensando poner un ràdio doble din, como el i-miev con camara trasera.

FRANKPERA

Cita de: Fer en Marzo 30, 2017, 09:18:21 AM
Bienvenido y enhorabuena por la doble apuesta por el VE.
Gracias

rgvilla

Enhorabuena!!. Que envidia más sana me entra.
Dos coches eléctricos en la familia.
Peugeot ION 2011

FRANKPERA

Cita de: rgvilla en Marzo 30, 2017, 09:40:24 AM
Enhorabuena!!. Que envidia más sana me entra.
Dos coches eléctricos en la familia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FRANKPERA

Fotos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acarvmed

Enhorabuena   a disfrutarlo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


DlasEV

Fantástico garaje. ¡¡Enhorabuena!!  ;D

ToniON

Felicidades por duplicado,

A mí, cuando se me acabe la garantía también me gustaría hacer lo de las marchas B y C. Para junio me lo miro.

Saludos