Video prueba nissan autónomo, atención al salpicadero

Iniciado por acarvmed, Marzo 30, 2017, 10:15:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Mirar el vídeo, atención al volante, cuadro de mandos y salpicadero, posiblemente sea el nuevo interior del Leaf2

https://www.youtube.com/watch?v=cfRqNAhAe6c

acarvmed

Cita de: acarvmed en Marzo 30, 2017, 10:15:35 AM
Mirar el vídeo, atención al volante, cuadro de mandos y salpicadero, posiblemente sea el nuevo interior del Leaf2

https://www.youtube.com/watch?v=cfRqNAhAe6c
Aquí una captura



Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk



Uripiruli

Creo que estás en lo cierto, no creo que nissan cree un interior específico solo para los coches de prueba.
Lo que es curioso es que no he visto ninguna imagen del cockpit en que salga la estimación de los kms restantes... sale el nivel de batería pero no que distancia puedes recorrer... llevará la nueva batería esta mula??? y no quieren mostrarlo?

JoseBQ

Jejeje le podrían prestar el panel de detrás del volante a Tesla

La verdad es que 12 cámaras cada una con su procesador, 4 líders y un consumo eléctrico de algo menos de 2 kw me parece una pasada, espero que los costes bajen porque no me parece barato.

El funcionamiento parece muy bueno, me gusta la forma en la cual el conductor coge los mandos y se los vuelve a dar al coche, muy natural todo.

Lo único,  como bien comenta, esta todavía lejos (2020) de producción,  esa plataforma a penas ha recorrido 1.000 millas.

PepoteCR

Que me perdonen los señores de Nissan, pero esto no es lo que tienen los tesla hoy día?

Y disculpen mi ignorancia los seguidores de Nissan si son temas diferentes.

Es solo una pregunta sin ganas de ofender.

elbala

Cita de: PepoteCR en Marzo 30, 2017, 10:02:39 PM
Que me perdonen los señores de Nissan, pero esto no es lo que tienen los tesla hoy día?

Y disculpen mi ignorancia los seguidores de Nissan si son temas diferentes.

Es solo una pregunta sin ganas de ofender.
Hombre esto es algo más avanzado que lo que tiene tesla actualmente en la calle pero claro tienen metido un pedazo equipo en el
Coche de aúpa y dan plazo 2020 ( y ojo con los plazos) así que comparar es un poco absurdo. A mí estos vídeo me parecen siempre puro marketing y humo. Hasta que no estén disponible para el usuario no sabremos realmente cómo funcionan y el coste del sistema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk