Han quitado el punto de recarga en Telefónica de las Tablas (Madrid)

Iniciado por davidaton, Marzo 31, 2017, 02:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidaton

Buenas tardes,

Esta semana han quitado el punto de recarga que había en las oficinas principales de Telefónica en Las Tablas de Madrid y hay puesto una cabina teléfonica  >:(

Lo que no sé es si lo han movido a otro lugar. Si alguien tiene alguna información sobre este punto agradecería me informase.

Saludos
David

jrl



Fer

Cita de: davidaton en Marzo 31, 2017, 02:39:51 PM
Esta semana han quitado el punto de recarga que había en las oficinas principales de Telefónica en Las Tablas de Madrid y hay puesto una cabina teléfonica  >:(

David
Mejor. ¿Punto de carga? Un schuko mal puesto que no estaba a la altura de lo que debería ser Telefónica....

rumape10

Creo que llevaba tiempo sin funcionar. Además no servía de mucho: Siempre había un Kia Soul EV aparcado todo el santo día, saltándose la limitación de 3 horas. Así que solo te servía si ibas de noche o fin de semana (en caso de que funcionara...).

Respecto a la cabina que han puesto, me da la sensación de que no la han puesto, si no que era el bastidor que utilizaba el cargador. Simplemente le han quitado la parte del enchufe y la rotulación.

Saludos,

davidaton

Los adhesivos que tenía la cabina eran de Endesa. Me dan ganas de llamar y preguntarles. Justo la semana pasada me he hecho con un Outlander PHEV y vivo al lado de Telefónica


pacoev

¿Era ésta?

https://www.xataka.com/otros/recarga-tu-coche-en-una-cabina-de-telefono-imagen-de-la-semana



Siendo la noticia de 2010, me parece que Telefónica ha abandonado el plan de reconvertir las cabinas en puntos de recarga...