Metrolinera Sainz de Baranda (Madrid)

Iniciado por vir83, Junio 15, 2017, 09:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vir83

Hola!

¿alguien puede decirme qué truco tiene el enchufe de la metrolinera de Madrid situada en Sainz de Baranda que no he sido capaz de que se quedara bloqueado para que comenzara a cargar? Vaya por delante que lo he puesto en la toma de mi ION correcta. ¿a alguien más le ha dado problema?

Gracias!

Leafyou

Cita de: vir83 en Junio 15, 2017, 09:30:15 AM
Hola!

¿alguien puede decirme qué truco tiene el enchufe de la metrolinera de Madrid situada en Sainz de Baranda que no he sido capaz de que se quedara bloqueado para que comenzara a cargar? Vaya por delante que lo he puesto en la toma de mi ION correcta. ¿a alguien más le ha dado problema?

Gracias!
Cuesta un poco, pero yo siempre he podido cargar. Tienes que bloquearlo con el gatillo.


ttsherpa

Cita de: Leafyou en Junio 15, 2017, 09:58:44 AM
Cita de: vir83 en Junio 15, 2017, 09:30:15 AM
Hola!

¿alguien puede decirme qué truco tiene el enchufe de la metrolinera de Madrid situada en Sainz de Baranda que no he sido capaz de que se quedara bloqueado para que comenzara a cargar? Vaya por delante que lo he puesto en la toma de mi ION correcta. ¿a alguien más le ha dado problema?

Gracias!
Cuesta un poco, pero yo siempre he podido cargar. Tienes que bloquearlo con el gatillo.
A mi me ha pasado que como el cable es tan corto, estaba Algo tenso/acodado y tuve que mover el coche

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Juan Carlos 1234

A mi también me funciona bien .Bloquear bien y pulsar botón al lado de la pantalla.

vir83

Gracias! Volvere a probar...esto no se me resiste! Jajajajaja

zapaantonio