Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Coche electrico con 3 isofix  (Leído 3861 veces)

Toni Lopez

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Coche electrico con 3 isofix
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2017, 06:16:26 pm »
¡Hola!

No es que seamos enfermizos de la seguridad, pero es algo que hay que tener muy en cuenta, la seguridad de los niños ante todo. Por eso decirte que yo me fio y más aún después de haber hablado con ellos y haberlos conocido personalmente. Están muy implicados con la seguridad, además de ofrecernos ese plus de espacio en los coches.
En las instrucciones te explican claramente la distancia de seguridad que hay que dejar entre el reposacabezas delantero y la cabeza del niño.
Además hay sillas que incorporan un accesorio que aproxima el impacto como por ejemplo la Romer Kidfix II Sict.
Por ejemplo, también nuevos modelos de coche dejan la silla completamente pegada a la puerta. Me enviaron como ejemplo fotos de uno de los modelos, el nuevo 5008 y me explicaron cómo siguen la normativa vigente:

"RiveMove nace de un estudio sobre la seguridad del conjunto de los ocupantes de las plazas traseras del vehículo. Para su desarrollo se han realizado todos los ensayos según los requerimientos de le ECER 129 o i-Size en ensayo frontal, trasero, lateral y de vuelco.
https://www.youtube.com/watch?v=olkTSIJI4RI&t=17s

A través de ingeniería mecánica aplicada acerca al niño a la puerta para acompasar las deceleraciones. A la vez es capaz de absorber energía de forma controlada y reducir el "efecto giro" para que los valores biomecánicos del niño sean mejores.
https://www.youtube.com/watch?v=tdDUHX6tOkg
https://www.youtube.com/watch?v=olkTSIJI4RI

No sé, yo lo recomiendo 100% y si estás interesado pregúntales cualquier duda sin compromiso  ;)

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Coche electrico con 3 isofix
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2017, 06:16:26 pm »