EP Tender, extensor de rango para el ZOE en movimiento

Iniciado por Fernando M, Noviembre 19, 2013, 10:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M


Greybeard

Pues es mono, me gusta.

Aunque homologarlo puede ser una pesadilla en nuestro país.

A todo esto, ya sabéis que con ese chisme no se puede debe pasar de 90 km/h (en autovías) o 80 (en carretera). Por comentarlo.


Fernando M



Un fin de semana 990 km, 495 km + 495 km. Velocidad autovia 110 km/h:

El EP Tender consumió 60,02 litros de gasolina sin plomo y 42 kWh de electricidad de la batería . Esto representa un consumo de 6,06 L / 100 km. En condiciones idénticas, el Clio III Tce 100 consume 6,21 L / 100 km, el Chevrolet Volt 4.7 L / 100 km, y el Auris Hybrid 5.3 L / 100 km.

Precio del alquiler del remolque: 38 € cada viaje de 495 km.

NAC

Fernando, me vas a perdonar, pero es que hoy estoy un poco espeso....

Para sacar el resultado de los litros a los 100km del EP Tender, ¿estas metiendo unas dos cargas de la batería? lo digo por lo de los 42 kWh.

¿Para saber lo que te gasta el EP Tender tendríamos que restar a los 990Km los kilómetros hechos solo con las baterías?

Y lo del alquiler... te cobran por km?

Pufff se nota que estoy ya a jueves y no me entero ni del nodo..


ZOE intens blanco glaciar

Fernando M

Se me ha olvidado poner el enlace:

http://www.automobile-propre.com/2014/10/01/renault-zoe-ep-tender-990-km/

A 110 km/h gasta los 42 kWh aproximadamente en 250 km, asi que el EP Tender gasta 8 litros cada 100 km.

Parece que sí, cobran por km el alquiler del remolque:

488 km + 488 km, Paris-Strasbourg-Paris = 2 x 33 €.